Publicidad

Los servidores de Driveclub cerrarán para siempre mañana

Los servidores de Driveclub cerrarán para siempre mañana
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana, 31 de marzo de 2020, el juego de carreras Driveclub que desarrolló la ya desaparecida Evolution Studios perderá unas cuantas de sus funciones más importantes, ya que en cuestión de unas cuantas horas se producirá el cierre definitivo de sus servidores online.

Hoy mismo se cumple un año desde que Sony avisó de esta decisión que había tomado, así que todavía tenéis unas cuantas horas por delante para aprovechar y acceder a las tablas de clasificación, crear los eventos que queráis o competir contra otras personas del mundo con el multijugador online, porque todo esto se perderá a partir de mañana.

Driveclub VR, el título de la serie para realidad virtual, y Driveclub Bikes, en el que competíamos con motos, también se verán afectados por esta medida. Aun así, los que estén más a favor de la experiencia en solitario podrán seguir disfrutando del resto de funciones offline con las que cuentan cualquiera de estos tres juegos.

Todo esto viene después de que Driveclub desapareciese de PlayStation Store en septiembre del año pasado, por lo que desde hace unos meses resulta imposible adquirir este título que fue publicado en 2014, al igual que ocurre con todos sus DLC. No obstante, los que ya tuvieseis una copia seguiréis contando con la opción de descargarlo de nuevo cuando queráis por si os apetece volver a jugar, aunque dentro de nada será de una forma más limitada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios