FIFA 23: los jugadores de PC sufren problemas con el acceso anticipado por culpa del nuevo sistema anti trampas de EA

FIFA 23: los jugadores de PC sufren problemas con el acceso anticipado por culpa del nuevo sistema anti trampas de EA
2 comentarios

EA está ofreciendo el acceso anticipado a FIFA 23 con el que poder jugar 10 horas antes del lanzamiento y más de uno seguro que ya se ha fundido ese tiempo. Sin embargo, aunque la prueba de EA Play está disponible en todos los sistemas, los jugadores de PC están sufriendo problemas para acceder.

Como ya sabéis, la compañía informó recientemente que una tecnología anti trampas a nivel de kernel estaría disponible en la nueva entrega, pero exclusivamente para PC. Debido a ello, algunos usuarios han reportado que un banner anti trampas les impide el acceso, hay quienes no consiguen acceso si inician FIFA 23 a través del escritorio y en el launcher también nos podemos topar con un mensaje de error.

Por ahora, EA ha ofrecido soluciones tan básicas como cerrar el mensaje emergente e intentar volver a iniciar el juego. Una apuesta alternativa es la de desinstalar otras aplicaciones anti trampas que tengamos en el PC, las cuales pueden entrar en conflicto con los programas.

En Reddit podemos toparnos con vías como la propuesta por el usuario XVinci, el cual recomienda desinstalar EA Anti Cheat en C:\Program Files\EA\AC. Una vez hecho, hay que iniciar Origin como administrador y ejecutar FIFA 23, pero se nos solicitará volver a instalar EA Anti Cheat. Lo hacemos y una vez completado ya deberíamos poder jugar.

En cualquier caso, FIFA 23 estará disponible para todo el mundo el 30 de septiembre y es previsible que para esa fecha, si no antes, tengamos una solución definitiva.

Temas
Inicio