Compartir
Publicidad

'Fire Emblem: Awakening'. Así de vistosa es su intro

'Fire Emblem: Awakening'. Así de vistosa es su intro
22 Comentarios
Publicidad

No han pasado muchos días desde que mi compañero Gallego compartió con nosotros un extenso tráiler del ‘Fire Emblem: Awakening’ para, básicamente, ponernos los dientes largos. Y es que, como deberíais recordar, aunque está anunciado para Europa este mismo año, no sabemos cuándo se producirá su llegada, mientras que a Japón llegará el próximo 19 de abril. Tocará sufrir, eso seguro.

Ahora, en vez de gameplay, os traemos el vídeo en CGI de su introducción, y con sorpresa incluida. Bueno, si se le puede llamar sorpresa, porque ya estábamos al tanto de la aparición de Marth, uno de los lords más conocidos de esta saga de Intelligent Systems. La vistosidad de todo el conjunto es más que evidente, aunque eso siempre ha sido un aspecto secundario en los ‘Fire Emblem’.

Donde siempre han brillado, bien sea en 2D o en 3D, es sobre el tablero gracias a la acertada mezcla de estrategia con el rol aderezada con un componente de piedra, papel o tijera para los combates en función de las clases de personajes y sus armas. Y aquí, en ‘Fire Emblem: Awakening’, no fallará.

Vídeo | Youtube
Vía | TinyCartridge
En Vidaextra | ‘Fire Emblem: Awakening’: extenso tráiler que nos muestra todas sus virtudes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos