Publicidad

Project Battle: Capcom se suma a los juegos de cartas para móviles reuniendo a los personajes de sus franquicias

Project Battle: Capcom se suma a los juegos de cartas para móviles reuniendo a los personajes de sus franquicias
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Project Battle es el nombre provisional del juego de cartas para móviles que está desarrollando Capcom. Aunque todavía se encuentra en una versión poco madura, ya hemos podido ver el funcionamiento base de sus partidas. Capcom está trabajando en su propio Hearthstone basándose en sus franquicias. Nos encontraremos con personajes de títulos como Street Fighter, Devil May Cry... ¡Incluso un Rathalos de Monster Hunter!

Estos personajes serán los avatares del jugador y cada uno de ellos tendrá 3 poderes de héroe distintos, que nos servirán para complementar las cartas que vayamos jugando durante la partida, cuya duración máxima son 5 minutos. A diferencia del Hearthstone, no es un combate por turnos. Las partidas se mueven más bien por tiempos de juego, efectos de espera y la velocidad de reacción de los jugadores.  

Project Battle

El streamer Maximilian_DOOD dio a conocer este juego una retransmisión en directo anoche. Como vemos en el vídeo, Project Battle está todavía en una fase poco madura de desarrollo, pero ya podemos ver a multitud de personajes de Capcom ilustrados e incluidos ya en el juego.

Los jugadores tendrán que crearse sus mazos personalizados de 30 cartas para las partidas. Igualmente, cada jugador tendrá una barra de vida que cuenta con 30 puntos y una barra de energía, la cual nos permitirá jugar las cartas. Cada una de estas tiene un coste reflejado en la esquina superior izquierda. Vamos, cristales de maná, elixir... Como queramos llamarlo.

Una vez jugamos una carta en el tablero veremos como una barra se va aproximando al rival por uno de los carriles. Ese tiempo es el que tiene el rival para reaccionar y jugar alguna carta para no recibir el daño directo. Cada carta contará, igual que Hearthstone, con daño y salud, y algunas también tendrán efectos especiales, como aumentar la velocidad o infringir daño según son sacadas al campo.

Project Battle ha hecho su propia interpretación de los juegos de cartas actuales para tratar de ofrecer algo distinto. Si, utiliza mecánicas de Hearthstone, pero también ha eliminado el juego por turnos para hacer las partidas dinámicas y que los jugadores tengan que estar atentos en todo momento a la partida. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir