Compartir
Publicidad

Rumor sobre un 'Fire Emblem' para Nintendo 3DS

Rumor sobre un 'Fire Emblem' para Nintendo 3DS
24 Comentarios
Publicidad

De confirmarse este rumor me da que no voy a ser el único en alegrarse por esta noticia, y es que ya va tocando ver un nuevo ‘Fire Emblem’, señores de Nintendo e Intelligent Systems, que han pasado unos cuantos años desde el último. La plataforma en esta ocasión sería la Nintendo 3DS, y con una nueva aventura que se situaría 100 años después de los sucesos ocurridos en el ‘Sealed Sword’ (no llegó a salir fuera de Japón, donde se le conoce como ‘Fire Emblem: Fuuin no Tsurugi’) de GBA.

Se rumorea que se llamará ‘Fire Emblem: Blue Sacred Sword and Red Demon Lance’, y que su historia se centrará en la princesa del reino Bern, y el príncipe del reino Lycia, cada uno con su propia historia y su propia perspectiva de la situación. No es la primera vez que contamos con dos Lords, y como uno de los ejemplos más recientes tenemos el ‘Fire Emblem: The Sacred Stones’ de Gameboy Advance, uno de mis favoritos.

Al igual que en el ‘Fire Emblem: Shadow Dragon’, ‘Fire Emblem: Blue Sacred Sword and Red Demon Lance’ intentará acercar a los menos habituales a la saga ofreciéndoles ciertas facilidades para no frustrarlos, todo gracias al modo Casual, en donde se supone que las muertes no serán permanentes (una de las características principales de la saga; si muere alguien, muere para siempre), aunque tendremos también el modo Lunático para los expertos en la saga, cómo no. Ojalá se confirme, porque tengo unas ganas locas por volver a adentrarme en una de las sagas más grandes de los SRPG. ¿Y vosotros? Me lo imaginaba.

Vía | HobbyNews
En Vidaextra | ‘Fire Emblem: Shadow Dragon’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio