Publicidad

Si te gustó Slay the Spire entonces puede que te interese Deck of Ashes, otro roguelike de cartas que ya está disponible

Si te gustó Slay the Spire entonces puede que te interese Deck of Ashes, otro roguelike de cartas que ya está disponible
3 comentarios

Slay the Spire es uno de esos juegos que se han hecho su propio nombre dentro de la abarrotada escena de los roguelikes. Combina con maestría las cartas y la muerte permanente de este particular género para dar lugar a partidas de lo más emocionantes. No es raro que le salgan imitadores.

Hace tiempo os hablamos de Monster Train, que también tenía una premisa similar, y ahora tenemos Deck of Ashes. Después de un año en acceso anticipado, este último ya ha lanzado su versión 1.0 en Steam. Entre otras cosas se añade un personaje nuevo: Magnus. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento.

El parecido de Deck of Ashes con Slay the Spire es bastante evidente, a decir verdad. Como habréis podido deducir, tenemos varios personajes diferentes, además de un mapa que se genera aleatoriamente por el que vamos avanzando a base de combates por turnos con nuestra baraja.

No obstante, también tiene un par de cosas aquí y allá que lo diferencian del título de Mega Crit. Para empezar está más centrado en la historia, y además de Darkest Dungeon recoge esta idea del campamento central que podemos mejorar y en el que compraremos bienes, crearemos cartas, etcétera.

Lo dicho, si como yo eres de los que sienten una extraña debilidad por los juegos de cartas por turnos (especialmente después de Slay the Spire, no me canso de decirlo), es probable que este Deck of Ashes te llame la atención.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios