Publicidad

Two Point Hospital concreta la fecha de lanzamiento de su versión para consolas para finales de febrero de 2020

Two Point Hospital concreta la fecha de lanzamiento de su versión para consolas para finales de febrero de 2020
1 comentario

Two Point Studios decidió retrasar el lanzamiento de Two Point Hospital en consolas hasta principios del año que viene y finalmente cumplirá con su palabra tras haber fijado la nueva fecha en la que saldrá a la venta este sucesor espiritual del mítico Theme Hospital.

En el caso de que queráis haceros con él tendréis que esperar hasta el 25 de febrero de 2020, el día en el que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch y únicamente en formato digital. Asimismo, en el caso de la versión para la consola de Microsoft también acabará llegando a Xbox Game Pass, a falta de concretar cuándo sucederá.

En Two Point Hospital deberemos de gestionar una serie de hospitales en los que deberemos de ir construyendo salas, contratar el personal adecuado, procurar que los pasillos estén limpios y procurar que los clientes estén satisfechos con el estado de nuestras instalaciones, pero lo más importante de todo será curar las enfermedades con las que acudirán los pacientes.

Lo mejor de todo es que las enfermedades que padecerán serán de lo más peculiares gracias al gran sentido del humor que desprende el juego. Para hacer más completa la experiencia, la versión para consolas llegará también junto con las expansiones Bigfoot y Pebberley Island para que así los jugadores tengan a su disposición un total de 21 hospitales que deberán de levantar y cuidar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios