Compartir
Publicidad

Valve fija la fecha de lanzamiento de Artifact, su juego de cartas que llegará a Steam a finales de noviembre

Valve fija la fecha de lanzamiento de Artifact, su juego de cartas que llegará a Steam a finales de noviembre
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gabe Newell ya afirmó hace tiempo que Valve iba a volver a desarrollar nuevos videojuegos y uno de los que se trae entre manos es 'Artifact', el juego de cartas en el que está trabajando y que espera competir con otros títulos similares, como 'Hearthstone', por ejemplo.

Uno de los datos que todavía faltaba por conocer era la fecha en la que se pondrá a la venta en Steam y la compañía ha comunicado que será el 28 de noviembre cuando estará disponible para PC, Mac y Linux con un precio de 19,99 dólares. Al mismo tiempo se encuentra en desarrollo otra versión más para dispositivos móviles, aunque esta no llegará hasta 2019.

Artifact 02

Valve quiere apostar fuerte en este género de videojuegos y para ello cuenta en el equipo con el diseñador de juegos de cartas Richard Garfield, el creador de 'Magic: The Gathering'. En el pack inicial se incluirán más de 280 cartas diferentes, incluyendo un total de 44 héroes, aunque el contenido se espera que se amplíe más adelante con más expansiones, modos de juego y eventos competitivos.

Aquellos que tengan intención de viajar a la PAX West 2018, evento que tendrá lugar en Seattle del 31 de agosto al 3 de septiembre, podrán probar el juego casi tres meses antes de que se ponga a la venta. Los asistentes podrán participar en un torneo de combates de uno contra uno con el fin de obtener productos de merchandising y un par de copias del juego para canjearlas cuando sea publicado.

Vía | Polygon

Más sobre Artifact en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos