Call of Duty Modern Warfare II muestra un nuevo tráiler de la campaña que consigue hacernos saltar de la silla: "Bienvenidos a la ciudad de las almas"

Sin comentarios

Call of Duty Modern Warfare II ya no es un misterio. Hemos visto un tráiler de presentación, varios gameplays, un montón de novedades en el Call of Duty Next y finalmente hemos podido jugar una beta del modo multijugador. Y a pesar de saber tanto, el nuevo tráiler de lanzamiento consigue hacernos saltar de nuestras sillas una vez más.

El nuevo tráiler de Call of Duty Modern Warfare II se centra en el modo campaña, que podremos jugarla de forma anticipada reservando la edición digital. Una vez más vemos al Capitán Price, Soap, Ghost y las fuerzas especiales de México luchando contra la nueva amenaza: el terrorismo, terror y drogas. Además, vemos a algunos de los antagonistas como el General Shepherd.

Trailer Cod

La campaña de Modern Warfare II parece que sigue el tono serio y oscuro de Modern Warfare (2019) y del resto de la rama Modern Warfare. Lo más curioso del tráiler es que Price dice que se acabó la Task 141 y el resto de tonterías, esto podría marcar el nacimiento de una nueva fuerza de cara a futuros Modern Warfare.

Al mismo tiempo, la cuenta oficial de Call of Duty ha publicado por error el tráiler del juego centrado en la versión de PC: gráficos 4k, ultrawide, anticheat Ricochet y +500 opciones de personalización para tener la experiencia que deseas en tu PC.

Te recordamos que sabemos mucho sobre Call of Duty Modern Warfare II:

  • Detalles sobre la campaña: el equipo de Capitán Price, Soap, Ghost y compañía se unen a las fuerzas especiales de México para compartir a un nuevo enemigo.
  • Detalles sobre el multijugador que probamos durante la beta, incluidas las mejoras en la movilidad y todo el contenido en forma de modos, mapas, armas, operadores, clases y mucho más. Hay disponibles varias guías.
  • Warzone 2: aunque no estuvo disponible durante la beta, pudimos conocer muchas novedades durante el Call of Duty Next y luego vimos jugar a un grupo de creadores de contenido que fue invitado para probar el modo estrella de CoD.

Por el momento, el único misterio de Modern Warfare II es el modo DMZ. Según las filtraciones, busca traer una experiencia similar a Escape From Tarkov a la franquicia de Call of Duty. Seguro que pronto conocemos nuevos detalles. Hasta entonces, Modern Warfare II se lanzará el 28 de octubre (la campaña una semana antes con el acceso anticipado) y Warzone 2 el 16 de noviembre.

Temas
Inicio