Publicidad

Este streamer ha conseguido una increíble victoria en el gulag de Call of Duty: Warzone controlando el juego con una batería

Este streamer ha conseguido una increíble victoria en el gulag de Call of Duty: Warzone controlando el juego con una batería
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy en día parece que ya está todo dicho en esto de controlar los videojuegos con dispositivos poco idóneos para jugar. Hemos visto a un streamer pasarse Dark Souls 3 con plátanos, e incluso a un youtuber jugando a Death Stranding con una máquina de correr. Pero si pensabas que no se podían subir más las apuestas, espera a ver esto.

El streamer DeanoBeano se ha puesto a jugar en directo a Call of Duty: Warzone con un método tan poco ortodoxo como complicado: tocando la batería. Usar los platillos, el bombo y demás partes del instrumento como si fueran los botones de un mando es extremadamente poco eficiente, pero se las ha apañado para conseguir una muerte a distancia digna de los mejores francotiradores. Aquí la tenéis.

Esto está jodido LMAO

Pero eso no es lo mejor de todo. Poco después, DeanoBeano se las apañó para ganar en el gulag de Call of Duty: Warzone utilizando el mismo método de control. El gulag es el sitio al que van a parar los jugadores que han muerto durante el Battle Royale, y deben enfrentarse entre sí para poder ganarse su regreso a la partida.

Con tiros a golpe de baqueta y un buen posicionamiento, el streamer logró lo que parecía impensable, como podéis ver a continuación.

Soy el dueño del puto gulag babyyyyy

Naturalmente, no todas las partidas de DeanoBeano con la batería fueron así. Es un proceso que ha llevado horas de ensayo y error para lograr esos dos momentos clave. ¿Su próximo objetivo? Ganar una partida de Call of Duty: Warzone. "Tendría que ir con un escuadrón muy bueno, pero al menos me gustaría intentarlo. Creo que sería muy gracioso".

Guías de Call of Duty: Warzone

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios