Publicidad

Half-Life: Alyx ya tiene su propio modo en el que nos enfrentamos a hordas de enemigos gracias a este mod

Half-Life: Alyx ya tiene su propio modo en el que nos enfrentamos a hordas de enemigos gracias a este mod
4 comentarios

Half-Life: Alyx es un juego diseñado exclusivamente para la realidad virtual, aunque alguno ya haya conseguido sortearla. Por ello, más que frenético, es un shooter que busca crear tensión y situaciones de las que puedas salir de forma creativa gracias a las posibilidades que te brinda. Pero eso no impide que tenga un modo horda.

Llega XenThug, el mod para Half-Life: Alyx que añade esta clásica modalidad tan indispensable en casi todos los shooters modernos. Desarrollado por el usuario Manello, consiste en plantarnos en mitad de un mapa y acabar con las hordas de enemigos que vienen a por nosotros.

En Alyx no es habitual encontrarse tanto bicho junto, y si a eso le juntamos el tema de la realidad virtual, lo cierto es que puede tener un toque especial, a pesar de que en el resto de aspectos se mantiene bastante típico. Entre oleadas podremos gastar el dinero conseguido para reponer vida y munición o mejorar nuestro arsenal, y cada vez irán llegando distintos tipos de enemigos más fuertes.

Todo tiene un límite, eso sí. Cuando acabemos con todos los monstruos disponibles, las oleadas se resetearán pero con el doble de vida, y así sucesivamente; es infinito. Lo dicho, no es especialmente complejo, pero recordemos que esto es un mod para un juego de VR que salió hace menos de un mes. Ya es bastante loco de por sí.

Además, Manello insta al resto de modders a implementar XenThug en otros mapas personalizados, ya que al parecer es bastante fácil. Quizás con el paso del tiempo veamos nuevas vertientes de este mod. Tanto el enlace para descargarlo como las instrucciones para instalarlo los podéis encontrar aquí mismo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios