Halo Infinite da la bienvenida a su Temporada 2 con nuevos mapas, modos de juego y mucho más

7 comentarios

Los jugadores de Halo Infinite ya cuentan con motivos más que de sobra para volver a saltar a la acción, porque acaba de comenzar la Temporada 2, llamada Lone Wolves. A lo largo de las últimas semanas 343 Industries ha ido soltando pinceladas acerca de lo que podíamos esperar de ella junto con todas las novedades que se habilitarán en su modo multijugador online.

Desde el primer momento se podrá participar en un par de nuevos eventos dedicados plenamente a esta temporada gracias a Interference y Alpha Pack, los primeros eventos multijugador narrativos. Ambos continuarán con todo lo visto en la Temporada 1 junto con la presentación de dos nuevos héroes: Spartan Dnh y Spartan Eklund.

El primero de estos eventos ya se encuentra disponible con su propio pase con 10 niveles gratuitos, mientras que para Alpha Pack habrá que esperar hasta más adelante. Además, todos los jugadores recibirán dos nuevos núcleos de armadura para personalizar a sus personajes: Rakshasa y Eaglestrike.

Entre los nuevos escenarios en los que transcurrirá la acción nos encontramos un par de mapas nuevos: Catalyst y Breaker. El primero nos traslada a un lugar abandonado en las profundidades de una caverna con con pasillos estrellos y pasarelas elevadas. Por su parte, el segundo de ellos nos presenta un desguace en el que la arena se ha apodeado de él y con zonas más abiertas para que el caos sea más emocionante.

Halo Infinite 02

Con respecto a los modos de juego, habrá tres nuevos que ofrecerán más formas de pasar el rato con el multijugador: King of the Hull, Land Grab y Last Spartan Standing. Pero si buscáis más motivos para no pasar por alto esta Temporada 2, se ha habilitado un nuevo pase de batalla premium con un centenar de artículos para desbloquear, así que tocará jugar partidas sin parar para obtener experiencia y así ir consiguiéndolos.

El hecho de que sea de pago implica que no habrá un límite de tiempo para completarlo, por lo que cada uno podrá tomárselo con la calma que quiera, al igual que sucede con el de la Temporada 1. Aun así, también hay un pase de batalla gratuito que en este caso sí estará disponible para todo el mundo y en cuyo caso contendrá un total de 46 artículos cosméticos.

Temas
Inicio