Hoy vuelve el mejor mapa de Call of Duty, hoy llega Nuketown a Black Ops Cold War: aquí tienes su tráiler y la hora de lanzamiento

Hoy vuelve el mejor mapa de Call of Duty, hoy llega Nuketown a Black Ops Cold War: aquí tienes su tráiler y la hora de lanzamiento
6 comentarios

Cada uno tiene sus mapas preferidos, los que más disfruta o los que más odia, pero si hay algo que no admite lugar a dudas es que sólo Nuketown es el mapa que vuelve una y otra vez a la saga Call of Duty. Si hay un Black Ops en camino, sabes que también tendrá su propia ración de tiros de jardín a jardín y secretos.

Call of Duty Black Ops Cold War no iba a ser menos, claro, pero lejos de llegar de lanzamiento, Nuketown 1984 llegará hoy, 24 de noviembre, con uno de sus ya habituales rediseños. Lo hará a partir de las 19h de esta tarde, así que ya puedes ir cargando la batería del mando y cargando la actualización automática del juego.

Sobre estas líneas tienes su tráiler de presentación. No hay grandes cambios a la vista más allá de lo estético, pero sí hay por ahí un salto para el RC-XD que huele a hueco en la valla de una de las casas y una pista de cross detrás de la misma. Habrá que ver si se han currado un buen circuito.

Lo comprobaremos esta misma tarde junto a otros detalles como este espectacular easter egg de Nuketown que convierte el mapa en un escenario de neon al más puro estilo videojuego clásico. Una auténtica pasada que estamos deseando poner en práctica.

Guías de Call of Duty

Temas
Comentarios cerrados
Inicio