Compartir
Publicidad

La primera alfa cerrada de Star Wars Battlefront está más cerca de lo que creemos

La primera alfa cerrada de Star Wars Battlefront está más cerca de lo que creemos
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de lo mostrado en el E3 2015 a nivel de gameplay, 'Star Wars Battlefront' fue uno de los que nos dejó entusiasmados por sus posibilidades. Obviando ciertas comparaciones con los anteriores, en donde sale perdiendo en algunos números, esta nueva puesta al día de 'Star Wars Battlefront' promete mucho hasta tal punto de que muchos profanos de La Guerra de las Galaxias lo quieran.

Pero el 17 de noviembre aún queda, por desgracia, lejos. Es el día en el que podremos echarle el guante en PC, PS4 y Xbox One, pese a que se anunció que a la consola de Microsoft llegará unos días antes (en digital) gracias a EA Access. O si no, siempre podemos recurrir a su beta.

Pero para eso también restan varios meses. Lo más parecido y cercano en el tiempo lo tenemos en su alfa cerrada, la cuál dará comienzo el 2 de julio en PC. Ahora bien, no todos tendrán acceso a ella y no será tan fácil como pedir acceso, aunque tengamos cuenta en Origin. Hay que intentarlo.

El propósito de esta alfa es, en cualquier caso, realizar una serie de testeos técnicos para corregir todo tipo de errores y minimizarlos lo máximo posible para que la experiencia sea lo más óptima posible. Nada nuevo bajo el Sol, vaya. Si queréis pedir acceso, pedidlo en su página oficial. Suerte.

Un primer acercamiento a su modo cooperativo

En otro orden de cosas, aparte del primer vídeo de su modo multijugador principal que ya vimos en el E3 2015, EA nos dejó otro que pasó un poco desapercibido y que aprovechamos para rescatarlo.

Es el modo cooperativo para dos jugadores (tanto online como de manera local a pantalla partida) en el que deberemos tomar y defender posiciones. Una buena forma de extender la vida útil de 'Star Wars Battlefront'. Y también, no nos engañemos, un modo de paliar la ausencia de su campaña.

Al menos este modo cooperativo lo podremos jugar acompañados de una IA, por si no encontramos a ningún humano en toda la galaxia dispuesto a jugar con nosotros. Menos da una piedra, desde luego.

Vía | GameInformer
En VidaExtra | Star Wars Battlefront muestra por primera vez gameplay... y tiene pintaza [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio