Compartir
Publicidad

El Premium Pass de Battlefield 1 se puede descargar gratis temporalmente

El Premium Pass de Battlefield 1 se puede descargar gratis temporalmente
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de últimos meses Electronic Arts ha estado ofreciendo la descarga gratuita de las diferentes expansiones de 'Battlefield 1'. Si no habéis tenido ocasión de haceros con alguna, no os preocupéis, porque la compañía americana ha anunciado que va a habilitar la descarga del Premium Pass de esta entrega ambientada en la Primera Guerra Mundial.

Del 11 al 18 de septiembre todo el mundo podrá adquirir gratis este pase de temporada que dará acceso a absolutamente todo el contenido del juego con sus respectivas expansiones: 'They Shall Not Pass', 'In the Name of the Tsar', 'Turning Tides' y 'Apocalypse'.

Battlefield 1 Premium Pass

Esto dará acceso a todo el contenido descargable del juego, lo que incluye los 16 mapas del modo multijugador, todos los vehículos, armas, así como el resto de modos de juegos, clases élite y mucho más. Independientemente de la versión que tengáis de 'Battlefield 1', una vez os hagáis con el Premium Pass pasará a ser vuestro para siempre.

Desde luego esta será la mejor forma de ir preparando el terreno hasta la llegada de 'Battlefield V', sobre el que recordamos que sufrió un retraso la semana pasada, lo que supuso que finalmente estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 20 de noviembre.

Más información | Electronic Arts

Más sobre Battlefield en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio