Publicidad

Además del próximo Call of Duty, Activision planea lanzar otros dos juegos de sus franquicias propias este año

Además del próximo Call of Duty, Activision planea lanzar otros dos juegos de sus franquicias propias este año
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas cosas hay más seguras en la vida que el hecho de que habrá un nuevo Call of Duty cada año. Podría parecer que este 2020 la cosa se tambaleaba por culpa de la pandemia del coronavirus, pero los planes de seguir como hasta ahora no han variado ni un ápice.

Así lo ha confirmado Activision en una llamada con sus inversores, según hemos podido ver a través de VGC. No solo eso, sino que además planean lanzar otros dos juegos de franquicias propias de la compañía durante la segunda mitad de este año. Tampoco falta World of Warcraft: Shadowlands.

Hablando de la segunda mitad del año, nuestros planes incluyen una nueva entrega premium de Call of Duty, dos lanzamientos basados en la extensa biblioteca de IPs de Activision, y la expansión Shadowlands para el World of Warcraft de Blizzard.

Con esto de "premium" se refieren a que no será un título Free to Play, sino un juego que saldrá en las tiendas a precio completo. Sobre los otros dos juegos de los que hablan, de momento no sabemos nada, aunque algo podemos atisbar. 

En su anterior informe financiero, Activision afirmaba que este año veríamos varias remasterizaciones y remakes por su parte. Dado que no especifican si estos juegos serán nuevas entregas o no, podemos pensar que la veda está abierta para cualquier cosa. Ya hemos tenido la remasterización de Modern Warfare 2, así que está por ver qué más tienen preparado.

A la compañía le ha ido bastante bien con esto de traer de vuelta los clásicos. Ya lo demostró con Crash Bandicoot: N-Sane Trilogy o Spyro: Reignited Trilogy, entre otros. Aunque tampoco estaría nada mal que se tratara de un nuevo juego

En la llamada con los inversores también hablan de lanzamientos regionales de títulos para móviles, presumiblemente por parte de King, que también forma parte de Activision Blizzard. Hace poco se dio a conocer el nuevo Crash Bandicoot Mobile desarrollado por esta misma empresa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios