Compartir
Publicidad

Star Wars Battlefront ocupará muy poco disco duro en consolas y PC. ¿Truco Jedi?

Star Wars Battlefront ocupará muy poco  disco duro en consolas y PC. ¿Truco Jedi?
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los juegos que se ofrecen mensualmente a los usuarios Premium de las suscripciones online de Microsoft y Sony, y los irresistibles precios de las stores online de PC como Steam o Humble Bundle, parece que los discos duros de 500GB tardan en llenarse muy poco y tenemos casi que tirar de calculadora cada vez que queremos instalar un nuevo juego.

Sin embargo, ya sabemos cuánto espacio ocupará 'Star Wars Battlefront' y parece que el espectacular acabado visual del próximo shooter ambientado en la sala galáctica no exigirá tantos Gigas de memoria como podríamos pensar. ¿Será ciencia alienígena o algún truco Jedi?

Star Wars Battlefront 2013 3119192

Según la propia cuenta de Twitter de EA, 'Star Wars: Battlefront' apenas ocupará 19GB en Xbox One, mientras que la versión de PlayStation 4 ocupará solo 4GB más (23GB para quien no quiera tirar de calculadora), siendo la versión de PC la que más espacio exige con unos irrisorios 27GB. De hecho, cabe recordar que la beta del mes pasado apenas ocupó 7 GB en consola y 11 GB en Ordenadores.

Si los miramos con perspectiva, se trata de prácticamente la mitad de lo que están ocupando los juegos de la actual generación. A pesar de todo, el acabado técnico de 'Star Wars Battlefront' es sobresaliente y lo hemos podido comprobar de primera mano. Muy pronto os ofreceremos nuestro análisis final en Vida Extra y veremos lo que dan de sí esos 20 GB de Destructores Estelares, sables de luz y planetas de todos los colores.

En Vida Extra | Siete cosas que me han gustado de Star Wars Battlefront (y algunas que no) Star Wars Battlefront nos volverá más poderosos de lo que puedas imaginar en su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio