Publicidad

Una web que vendía trampas para Call of Duty ha dejado de hacerlo tras ser demandada por Activision

Una web que vendía trampas para Call of Duty ha dejado de hacerlo tras ser demandada por Activision
9 comentarios

Uno de los problemas más serios a los que se ha enfrentado la comunidad de Call of Duty: Modern Warfare este año han sido los tramposos. Son especialmente abundantes en Warzone, el Battle Royale gratuito que se lanzó a principios de 2020. Infinity Ward no se ha cortado a la hora de banear a varias decenas de miles, y los propios usuarios de consola incluso desactivaron el crossplay con PC para no encontrárselos. Sin embargo, eso no les ha parado.

Ahora, Activision ha demandado a una de las webs que venden trampas de Call of Duty para los usuarios. Su nombre es CxCheats, y a raíz de esto han anunciado el cese de su actividad para con la saga de Activision, además de emitir un comunicado en el que sus responsables se disculpan por lo que han hecho. El susodicho comunicado se publicó en el Discord de la web, que ahora parece haber sido borrado, pero un usuario lo ha resubido a Reddit.

reddit
Como muchos de vosotros sabéis, Activision ha interpuesto una demanda judicial contra CxCheats y nos ha dejado claro que nuestros servicios violan sus Términos de Uso. Como resultado de la demanda de Activision, hemos decidido terminar el desarrollo y el soporte para todos los productos o servicios relacionados con Call of Duty vendidos a través de esta web. Estos productos no volverán a CxCheats de ninguna forma. También deberíais tener en cuenta que usar herramientas de terceros en Call of Duty puede resultar en la suspensión o eliminación de vuestra cuenta por parte de Activision o los desarrolladores del juego. Pedimos disculpas por el dolor que hayamos podido causar a los jugadores de Call of Duty.

Las trampas en videojuegos multijugador son tan populares porque se han convertido en un negocio. Webs como CxCheats se dedican a desarrollar estos trucos, como aimbots, wallhacks y demás, para luego vendérselos a los usuarios. Si te encuentras a algún tramposo en Call of Duty o en otro juego, es bastante probable que esa persona no sepa ni hacer trampas; tan solo habrá pagado dinero por tenerlas.

Parece que para acabar con las trampas hay que atacar la raíz de todo, que es el propio negocio. Eso mismo intentó hacer un usuario hace unos meses, denunciando a una de estas webs ante Paypal, su principal medio de financiación. La compañía de pagos dejó de dar soporte a la web de trampas al enterarse de su actividad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios