Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir adornos de Navidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir adornos de Navidad
Sin comentarios

Una vez llegue el invierno y la Navidad a vuestra isla de Animal Crossing: New Horizons comprobaréis que algunos edificios cambian su aspecto para ir a juego con esta época. Lo mismo sucederá con ciertos árboles del pueblo en los que os deberéis fijar si queréis obtener adornos de Navidad, tal y como os vamos a explicar en la siguiente guía.

Cómo conseguir adornos de Navidad

La temporada en la que los árboles de vuestro pueblo serán decorados con adornos no es la misma que la del invierno y por lo tanto será más corta. Concretamente solo aparecerán del 15 de diciembre al 6 de enero si vivís en el hemisferio norte y del 15 de junio al 6 de julio si vivís en el hemisferio sur.

Durante todos estos días Canela decorará algunos cedros (pinos) completamente al azar, aunque podéis plantar más por el pueblo para tener oportunidad de que haya más todavía. Localizar cuáles están decorados es muy sencillo, porque estarán repletos de luces por todas partes.

Una vez os acerquéis a ellos tendréis que agitarlos sin parar y poco a poco caerá al azar adornos rojos, adornos azules y adornos dorados, siendo estos lo más raros de llegar a ver. Simplemente armaros de paciencia y no paréis de mover los diferentes árboles de vuestro pueblo todos los días hasta que consigáis una buena cantidad de adornos.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio