Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir calabazas y para qué sirven

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir calabazas y para qué sirven
Sin comentarios

En Animal Crossing: New Horizons, dependiendo de la época del año que sea, van apareciendo nuevos objetos para conseguir. En octubre es el momento ideal para plantar calabazas, así que en esta guía os vamos a contar cómo conseguirlas y para qué sirven.

Cómo conseguir calabazas

Para obtener calabazas es necesario plantarlas en algún lugar de la isla. Para ello es necesario adquirir las semillas para cultivarlas, llamadas "Calabaza de vivero". Las podéis adquirir en la tienda MiniNook o también se las podéis comprar a Gandulio cuando acuda a vuestro pueblo de visita.

Si bien en MiniNook solo permanecerán a la venta durante el mes de octubre con un precio de 280 bayas cada semilla, Gandulio las tendrá a la venta durante todo el año y encima a mitad de precio, por lo que podrán ser vuestras por solo 140 bayas cada una.

Animal Crossing New Horizons Calabazas 02

Para qué sirve las calabazas

A medida que vayáis comprando semillas y las plantéis las podéis ir regando para que salgan más calabazas de una misma planta. Dependiendo de cuántos días sigáis este paso acabarán apareciendo de dos a tres calabazas de una misma semilla.

Una vez terminen de germinar las podéis extraer, pero la planta seguirá ahí, así que solo tendréis que seguir regándola para que crezcan más calabazas. Así cada cuatro días, que es lo que tardan en crecer del todo.

Además, las calabazas podrán ser de cuatro colores diferentes: naranjas, verde, amarillas y blancas. Las más comunes son las primeras y son las que necesitaréis para fabricar objetos. En cambio, el resto serán necesarias por si queréis modificar los colores de estos mismos artículos cuando los personalicéis.

El color de las calabazas es totalmente aleatorio. Por eso mismo, cuantas más calabazas tengáis plantadas por el pueblo, más probabilidades tendréis de obtener las que queráis, además de aumentar la cantidad para que las gastéis en lo que queráis o simplemente para venderlas.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios