Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir hojas de arce y sus proyectos

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir hojas de arce y sus proyectos
Sin comentarios

El aspecto visual de la isla de Animal Crossing: New Horizons va cambiando a medida que van pasando los meses para ir acorde a la época en cuestión. Durante ciertos días de otoño comenzarán a aparecer infinidad de hojas de arce revoloteando por todas partes, así que en esta guía os vamos a explicar cómo haceros con ellas.

Cómo conseguir hojas de arce

La hojas de arce son fáciles de identificar porque veréis unas hojas de color rojizo por vuestra isla de una forma similar a lo que sucedía con los pétalos de la primavera. En este caso en concreto aparecerán en una fecha determinada que variará dependiendo del hemisferio elegido en vuestra isla.

Por lo tanto, si residís en el hemisferio norte veréis las hojas entre el 16 y 26 de noviembre, mientras que aquellos que vivan en el hemisferio sur podrán hacerse con las hojas entre el 16 y 26 de mayo.

Animal Crossing New Horizons Hojas Arce 02

En cualquiera de los casos necesitaréis una red para coger las hojas. Por el escenario veréis infinidad de ellas revoloteando, pero hay algunas en particular que son más grandes y se desplazan más despacio por el aire, siendo esas hojas las que podéis coger como hacéis con cualquier bicho.

Cómo conseguir los proyectos de hojas de arce

Durante los días en los que aparecen las hojas de arce Canela os hará entrega de una de las recetas para fabricar un objeto con hojas de arce. Es el único que podéis conseguir con toda seguridad, mientras que para haceros con el resto de proyectos requerirá que juguéis bastante y tengáis paciencia.

El motivo se debe a que las recetas solo aparecerán en los globos que sobrevuelen por vuestra isla, así que tened a mano siempre el tirachinas para reventarlos en cuanto los veáis, porque nunca se sabe si alguno de ellos contendrá uno de estos proyectos del set de hojas de arce.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas
Inicio