Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir la pala de oro

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir la pala de oro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Animal Crossing: New Horizons algo que es esencial es el hecho de que de vez en cuanto tendremos que fabricar o comprar herramientas para llevar a cabo nuestros quehaceres en la isla. Uno de esos casos es el de la pala, con la que podremos desenterrar fósiles, plantar árboles, golpear rocas y otra serie de funciones.

Tras unos cuantos usos es probable que se os haga añicos, así que hemos elaborado una guía para contaros cómo podéis fabricar su versión más resistente, es decir, la pala de oro.

Cómo conseguir la pala de oro

Para la fabricación de la pala de oro necesitaréis disponer de los siguientes materiales:

  • Pepita de oro x1
  • Pala x1
Animal Crossing New Horizons Guia Herramientas

Sin embargo, esta herramienta es la que probablemente tardaréis más en obtener, no por dificultad, si no por la cantidad de tiempo que deberá pasar para que os hagáis con los planos para su correspondiente fabricación. Más que nada porque necesitaréis que Gulliver venga de visita a vuestro pueblo.

Como ya os contamos en su momento, esta gaviota aparecerá a veces en la playa de nuestro pueblo y nos encargará la misión de recuperar cinco piezas de su comunicador que permanecen enterradas por todas partes de la arena de nuestra isla. Esto es fácil de realizar y tan solo os llevará unos minutos llevarlo a cabo, lo que os permitirá agenciaros de paso una suculenta recompensa.

La cuestión es que para obtener los planos de la pala dorada necesitaréis ayudar a Gulliver un total de 30 veces. Aunque viniese todas las semanas tardaríais unos siete meses, aproximadamente, en alcanzar esta cantidad. Es por eso mismo que necesitaréis ser pacientes y dentro de unos cuantos meses tal vez os llevéis una grata sorpresa, a no ser que modifiquéis la fecha de vuestra consola para así acelerar más todavía el proceso.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios