Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir el tirachinas de oro

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir el tirachinas de oro
Sin comentarios

En Animal Crossing: New Horizons algo que es esencial es el hecho de que de vez en cuanto tendremos que fabricar o comprar herramientas para llevar a cabo nuestros quehaceres en la isla. Uno de esos casos es el del tirachinas, con el que podréis derribar los globos que veáis circulando por los cielos de vuestra isla.

Tras unos cuantos usos es probable que se os haga añicos, así que hemos elaborado una guía para contaros cómo podéis fabricar su versión más resistente, es decir, el tirachinas de oro.

Cómo conseguir el tirachinas de oro

Para la fabricación del tirachinas de oro necesitaréis disponer de los siguientes materiales:

  • Pepita de oro x1
  • Tirachinas x1
Animal Crossing New Horizons Guia Herramientas

Si sois de los que lleváis jugando a Animal Crossing: New Horizons desde el primer día es probable que ya tengáis los planos o estéis a punto de conseguirlos, porque necesitaréis explotar un total de 300 globos con la ayuda del tirachinas.

Para que sepáis con exactitud cuántos habéis derribado hasta el momento, solo tendréis que acudir a las misiones de millas de vuestro móvil y en una de las tareas se marca la cantidad de globos exactos a los que habéis disparado, para que así sepáis mejor si estáis cerca o lejos de cumplir con vuestro objetivo.

Sin duda el evento de la Caza del Huevo vino de perlas por la inmensa cantidad de globos que aparecían constantemente por todas partes. Desde entonces se ha reducido considerablemente la probabilidad de que veáis un globo por vuestra isla, así que no desaprovechéis la oportunidad de estallarlos en cuanto los tengáis a tiro.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios