Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir todos los tipos de plumas y la pluma arcoíris del Carnaval

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir todos los tipos de plumas y la pluma arcoíris del Carnaval
Sin comentarios

Aunque solo ocurre una vez el año, el 15 de febrero se celebra en Animal Crossing: New Horizons una auténtica fiesta con motivo del Carnaval, uno de los nuevos eventos que han añadido en la última actualización. Uno de los objetivos que propone esta festividad es la de conseguir los distintos tipos de plumas que aparecerán por la isla y en la siguiente guía os vamos a explicar cómo obtenerlas.

Cómo conseguir todos los tipos de plumas

En cuanto os pongáis a jugar os fijaréis que por toda vuestra isla estarán lloviendo trozos de confeti y vuestros vecinos están de lo más felices bailando, correteando y arrojando más trozos de confeti todavía. Eso sí, si os dirigís a la Plaza del Ayuntamiento os encontraréis un pavo real de lo más bailongo llamado Conga.

Este nuevo animal, que únicamente se dejará ver durante la celebración del Carnaval, os propondrá conseguir plumas para intercambiarlas por objetos especiales. Para ello tendréis que dar vueltas y vueltas por vuestro pueblo buscándolas, pero tranquilos porque se ven bastante bien. Además, emiten un sonido muy peculiar para que así tengáis en cuenta cuándo hay alguna cerca de vuestra posición.

Animal Crossing New Horizons Carnaval 03

Exactamente hay cinco tipos de plumas diferentes: rojas, azules, verdes, moradas y arcoíris. La forma de obtenerlas es simplemente acercándoos a alguna de ellas con vuestra red para capturar bichos y utilizarla cuando estéis muy cerca de alguna. Si falláis, no os preocupéis que no sucede como con los copos de nieve que desaparecen, así que podéis intentarlo todas las veces que queráis hasta que acertéis.

Por otro lado, cuando habléis con los vecinos os propondrán intercambiar las plumas que tengáis por las de otro color. De este modo tal vez os resulte más sencillo dar con la pluma de un color en concreto que os falte por agenciaros.

Cómo conseguir las plumas arcoíris

Animal Crossing New Horizons Carnaval 02

A diferencia de los otros cuatro tipos de plumas, las plumas arcoíris son bastante raras y es muy difícil que os lleguéis a encontrar con alguna mientras dais vueltas por toda la isla, lo que no quiere decir que sea imposible, así que no os desesperéis. Aun así, existe un método mucho más sencillo.

Cuando habléis con Conga la primera vez os hará entrega de un proyecto de bricolaje que os enseñará a fabricar una pluma arcoíris, para que así podáis crear todas las que queráis. Simplemente bastará con utilizar una pluma de cada uno de los otros cuatro colores.

El Carnaval dura 24 horas, desde las 05:00 de la madrugada del 15 de febrero hasta las 05:00h de la madrugada del 16 de febrero, así que tenéis tiempo suficiente para obtener un buen puñado de plumas.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas
Inicio