Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir la varita de bambú y los materiales para fabricarla

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir la varita de bambú y los materiales para fabricarla
Sin comentarios

En Animal Crossing: New Horizons os podéis llegar a hacer con más de 20 varitas mágicas diferentes. Todas ellas se puede fabricar con proyectos que iréis obteniendo por eventos especiales o gracias a Estela, pero una de las más raras es la varita de bambú, así que en esta guía os vamos a explicar cómo conseguirla.

Cómo conseguir la varita de bambú y los materiales para fabricarla

Gracias a Estela, la hermana de Sócrates, llegaréis a haceros con 13 proyectos diferentes de varitas mágicas. Otros siete los recibiréis con los diversos eventos anuales o festividades que tendrán lugar en vuestra isla, pero solo la varita de bambú es la única que no se obtiene por estos métodos.

Eso sí, tampoco es que haya una forma exacta de que recibáis este proyecto en cuestión, porque es totalmente aleatorio. Os podrá salir explotando globos con el tirachinas o también en las botellas que aparecerán diariamente en la orilla de la playa de vuestra isla.

Una vez consigáis el proyecto en cuestión os pedirá los siguientes materiales para fabricarla:

  • Fragmento de estrella x3
  • Tallo de bambú primaveral x6

Los fragmentos los obtendréis pidiendo deseos a las estrellas fugaces que caerán a veces en el cielo de vuestro pueblo, como os explicamos detenidamente en esta guía. En cuanto a las piezas de bambú deberéis de plantar un árbol de bambú y utilizar vuestra hacha de piedra para que caigan los trozos en cuestión.

Por último, es importante señalar que la varita de bambú no cuenta con ninguna diferencia con respecto al resto de varitas mágicas, ya que la finalidad de todas es la misma, que viene a ser la de cambiar la ropa de nuestro personaje por otras vestimentas que hayamos guardado. 

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas
Inicio