Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo crear muñecos de nieve

Animal Crossing: New Horizons: cómo crear muñecos de nieve
Sin comentarios

Con la llegada del invierno a Animal Crossing: New Horizons los pueblos cambiarán su aspecto, ya que comenzarán a caer copos de nieve por todas partes y eso mismo provocará que la hierba pase a estar cubierta de nieve, pero lo mejor de todo es que aparecerán bolas para crear vuestro propio muñeco de nieve, como os vamos a contar en esta guía.

Cuándo se pueden crear muñecos de nieve

Dependiendo del hemisferio en el que viváis variará la fecha en la que la nieve teñirá vuestra isla de blanco y por lo tanto el periodo de tiempo en el que tendréis oportunidad de crear vuestros muñecos de nieve.

  • Hemisferio norte: del 11 de diciembre al 24 de febrero
  • Hemisferio sur: del 11 de junio al 24 de agosto

Cómo crear muñecos de nieve

Animal Crossing New Horizonz Guia Muneco Nieve 03

Para crear vuestro propio muñeco de nieve tendréis que daros una vuelta por vuestro pueblo y localizar dos bolas de nieve en miniatura. Normalmente suelen estar muy cerca la una de la otra y vuestro objetivo será el de hacer que aumenten bastante su tamaño para que así Copito, el muñeco de nieve que fabricaréis, cobre vida.

Para ello tenéis que pegar 13 patadas a una de las bolas por la nieve, teniendo cuidado de que no se caiga al agua y procurar que no se choque con nada, ya que de lo contrario se hará pedazos y tendréis que entrar y salir de alguna casa para que vuelva a aparecer.

Una vez habéis pateado la bola la suficiente cantidad de veces vuestro personaje comenzará a desplazarla usando sus manos. A partir de ahí tenéis que darle el tamaño adecuado que queráis a las dos bolas y juntar una con la otra para que así se transformen en Copito.

Cómo crear un muñeco de nieve perfecto

Animal Crossing New Horizonz Guia Muneco Nieve 04

Podéis hacer que Copito tenga el tamaño que queráis, pero lo ideal sería que logréis que cada bola obtenga un tamaño adecuado para así crear el muñeco de nieve perfecto, lo que os servirá para recibir proyectos de la serie de objetos de nieve y también para haceros con Copos de Nieve XL, siendo esta la única manera de obtenerlos.

Es más, Copito tardará cuatro días en desaparecer y cada día os entregará una unidad de estos copos enormes, así que no dudéis en hablar con él diariamente para así tener suficientes materiales para fabricar los objetos de los proyectos que os entregue.

Dicho esto, para hacer que las bolas tengan el tamaño perfecto hay un truco muy sencillo que consistirá en utilizar la cámara de fotos del Nookófono. Si apuntáis a ras del suelo tendréis que fijaros que la bola que será su cabeza tenga un tamaño igual al de vuestro personaje hasta llegar a las orejas, como podéis ver en la siguiente imagen.

Animal Crossing New Horizonz Guia Muneco Nieve 01

En cuanto a la parte que corresponderá al cuerpo necesitaréis hacer exactamente lo mismo, aunque en este caso la bola tiene que quedar justo por encima de las orejas de vuestro personaje, tal y como muestra esta otra imagen.

Animal Crossing New Horizonz Guia Muneco Nieve 02

Si por algún motivo os excedéis con su tamaño, tan solo deberéis mover la bola por un terreno en el que no haya nieve, como los puentes o la plaza del ayuntamiento, por ejemplo, para que así poco a poco vaya disminuyendo. Y mucho ojo con los escarabajos peloteros, porque pueden aparecer y mover vuestra bola de nieve, lo que os puede perjudicar a la hora de llevar a cabo esta tarea.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio