Aspis de Furia Espartana en God of War: cómo conseguir el escudo más deseado del juego

Aspis de Furia Espartana en God of War: cómo conseguir el escudo más deseado del juego
Sin comentarios

La entrega de God of War (2018) supuso un cambio enorme para la franquicia. La perspectiva es en tercera persona, se ambienta en la mitología nórdica y Kratos se ha hecho mayor. El Fantasma de Esparta entierra su pasado y adopta nuevas armas: el Hacha Leviatán y el Escudo de Guardián.

El escudo posee varias apariencias que consigues a medida que avanzas en la historia y completas diferentes retos. Una de las más codiciadas por los fans se llama Aspis de Furia Espartana, que aporta al escudo una estética similar a los enormes escudos espartanos. ¿Cómo se consigue? Mejor agárrate a la silla.

Escudo God Of War Aspis Furia Espartana
Un vistazo a…
God of War - Tráiler oficial

¿Cómo conseguir el escudo Aspis de Furia Espartana en God of War?

Conseguir la apariencia de escudo Aspis de Furia Espartana no es una tarea sencilla. Tienes que completar la aventura en la dificultad máxima, "Quiero God of War". Su descripción dice así:

"es para los que desean un juego lo más dificil posible, que exija reflejos y la estrategia dignos de un dios. Nota: este nivel de dificultad no se puede cambiar durante el juego; para cambiar la dificultad hay que empezar otra partida"

Puedes creerme cuando te digo que la dificultad máxima de God of War no es ninguna tontería, especialmente si lo juegas en modo Nuevo Juego+. Una vez finalizas la partida, recibes como recompensa con dos escudos:

  • Escudo Radiante de Unidad (Épico): "Lustroso escudo perfilado meticulosamente para conmemorar el gran experimento de Tyr."
  • Aspis de Furia Espartana (Épico): "Ferrero escudo ornamentado con un recordatorio de pecados cometidos".
Escudo God Of War Aspis Furia Espartana 2

Más guías de God of War en VidaExtra

Temas
Inicio