Carabina Militar M16 en GTA Online: ubicación de todas las partes y cómo conseguirlas rápidamente

Carabina Militar M16 en GTA Online: ubicación de todas las partes y cómo conseguirlas rápidamente
2 Comentarios

Actualización: la Carabina Militar M16 ya se encuentra disponible en Ammu-Nation por 366.300 dólares. Los rumores de Reddit cobran más credibilidad: el evento para conseguirla era tan coñazo que han terminado por ponerla a la venta.

Grand Theft Auto V 20220922185536

Rockstar Games lleva tiempo trabajando en GTA VI, tal y como revelaron las recientes filtraciones, pero esto no quiere decir que GTA Online vaya a dejar de recibir contenido. Si no sabes qué hacer, te propongo una actividad que ha pasado desapercibida y que te otorgará una nueva arma: la carabina militar o M16.

Carabina Militar M16 en GTA Online

No puedes ir a Ammu-Nation y comprar la Carabina Militar sin más, sino la guía acabaría aquí. Debes encontrar 5 piezas escondidas de forma aleatoria en 10 escenas del crimen repartidas por el mapa de GTA V. La cuestión es que no es tan sencillo como ir a los lugares y buscarlo sin más... No es tan fácil.

El M16 forma parte del pack The Criminal Enterprises y consta de 5 partes, que representan 5 componentes del arma. Sus nombres no son importantes. La cuestión es que necesitas estar en una sesión durante 20 minutos para que estas piezas aparezcan. Puedes hacerlo en sesiones privadas sin ningún tipo de problema.

Gtaonlinemap1
Los Santos Norte (4 ubicaciones)
Gtaonlinemap2
Los Santos Sur (6 ubicaciones)

En las imágenes que te comparto puedes echar un ojo a los lugares concretos. Te recomiendo usar un helicóptero o coche/moto volador, cualquier cosa que vuele y te permita aparcar rápidamente sin estamparte con cualquier cosa. Hay dos formas de hacerlo rápidamente:

  • Sin amigos: inicia una sesión privada y espera 20-30 minutos, entonces coge tu vehículo volador y visita las 10 ubicaciones. Mi consejo es que lo hagas de norte a sur o de sur a norte. Haz una ruta. Luego, espera otros 20-30 minutos y busca la siguiente pieza. Si no aparece, crea un nuevo servidor privado y repite el proceso.
  • Con amigos: abrid cada uno una sesión privada y esperad 20-30 mins, buscad la parte del arma, recógela, únete a su sesión y recoge las partes que hayan encontrado. Tener amigos dispuestos a echarte una mano reduce mucho el tiempo de espera.

Las partes aparecen de forma aleatoria en una de las 10 ubicaciones y no hay forma de prever su aparición, por eso te he recomendado un vehículo volador. Una vez consigas todas, el arma aparecerá en tu mano automáticamente y podrás editarla en Ammu-Nation.

Más guías de GTA V en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio