Espira de la Vigía en Destiny 2: cómo vencer al jefe final Persys, Ruina Primordial

Espira de la Vigía en Destiny 2: cómo vencer al jefe final Persys, Ruina Primordial
Sin comentarios

La mazmorra Espira de la Vigía lleva unos días disponible para los guardianes de Destiny 2 como parte de la nueva temporada. Se trata de un reto un tanto más sencillo de lo que Bungie nos tiene acostumbrados… pero eso no quiere decir que nos regalen nada. A continuación te cuento algunas mecánicas básicas de la mazmorra y cómo derrotar al jefe final: Persys, Ruina Primordial.

Espira de la Vigía en Destiny 2

Antes de contarte cómo derrotar al jefe final Persys, Ruina Primordial, debes conocer algunos detalles básicos sobre la mazmorra Espira de la Vigía.

  • La mazmorra Espira de la Vigía se localiza junto al Enclave en el Mundo Trono de Savathûn.
  • La mecánica básica está basada en la Energía de Arco o el estado Arcotricista: debes alimentar con energía una serie de relés y generadores para desbloquear caminos o quitarle las protecciones a los diferentes jefes. Usa el pulso de arco o mata a un Minotauro Conducto para obtener Arcotricista.
  • El nivel de Luz recomendado es 1570, aunque el jefe final asciende hasta los 1590. No lo intentes en solitario a no ser que seas un jugador Top.
  • Los enemigos de la mazmorra son Vex, así que te recomiendo llevar los elementos de Vacío y Arco. A elegir, Vacío.
  • Hay un total de 3 encuentros y en cada uno es más probable que te caiga un equipamiento dedicado. Tanto las armas como las armaduras tienen un aspecto western-especial muy, muy chulo.
Destiny 2 Espira Recompensas
Fuente: blueberries.gg

Persys, Ruina Primordial en Destiny 2

Ahora sí, ¿cómo vencer al maldito Persys, Ruina Primordial? El jefe final de la mazmorra Espira de la Vigía no es sencilla y requiere de mucha comunicación entre los tres integrantes de la escuadra. A continuación puedes ver un vídeo en el que mis compañeros y yo conseguimos la gesta.

  • El primer paso es asignar roles: conectores y apoyo. Los conectores deben ocuparse de conectar los cables de los laterales para activar la cámara de energía. El apoyo debe distraer al enemigo, mantener limpia la zona sur y ayuda en todo lo que pueda a los conectores con los Minotauros Conductos para que obtengan rápido el estado Arcotricista.
  • El segundo paso es aprenderse DE MEMORIA la imagen que tienes a continuación. El apoyo también debe aprenderla por si debe suplir a un compañero.
Destiny 2 Espira Boss Mapa
+: elevado. -, por debajo.

El mapa representa dos estancias separadas (norte y sur) por una gran pared y tres puertas (una grande central y dos pequeñas laterales). A cada lado hay dos pares de cables (los puntos son relés) y en el centro 4 relés (botones rojos). Ahora, ¡comienza la pelea!

  1. El equipo debe de eliminar a las dos Hidras Aprisionadoras para activar a los Minotauros Conductos. Cuidadito con los Suplicantes porque son enemigos suicidas.
  2. Los conectores tienen que eliminar a los Minotauros Conductos, mientras que el apoyo los cubre y distrae a Persys. Si el jefe se fija en alguno de los conectores, el apoyo debe rotar y ocuparse de la tarea de su compañero.
  3. Cuando caiga un Minotauro Conducto, el conector puede obtener el estado Arcotricista y disparar a los cinco relés centrales (puntos rojos) para abrir las puertas centrales.
  4. Abiertas las puertas, toca buscar el par de cables (naranja, azul, amarillo y rosa), siempre son dos, que tienen los relés abiertos. Pueden estar los dos en el mismo lado, es aleatorio. Una vez localizados, vuelta a empezar: mata a Minotauros Conductos para obtener Arcotricista y completar el circuito hasta la cámara.
  5. IMPORTANTE: Persys tiene que estar en la cámara de arriba cuando acabéis la secuencia de cables. Suena una alarma y se encienden unas luces rotativas. Entonces debes volver rápido a la sala sur, obtener Arcotricista y disparar a los 5 relés centrales (puntos ojos) para cerrar la puerta.
  6. Si no cierras la puerta a tiempo, la secuencia se reinicia. Si lo haces a tiempo, Persys pierde el escudo de invulnerabilidad (tienes unos segundos para prepararte mientras ocurre) y se abren las puertas. En cuanto eso ocurra, cóselo a habilidades y balas, todo cuanto puedas hasta que recupere el escudo.
  7. Repetir la secuencia hasta que mates a Persys.

Es muy importante estar en constante comunicación y apoyarse mutuamente. Nuestra combinación de dos hechiceros y un cazador de vacío fue genial. El cazador puede volverse invisible de forma temporal para revivir y los hechiceros cuentan con mucha movilidad, vida y la Bomba Nova.

Más guías de Destiny 2

Temas
Inicio