Publicidad

Fortnite semana 9: cómo completar todas las misiones y desafíos de la Temporada 4

Fortnite semana 9: cómo completar todas las misiones y desafíos de la Temporada 4
Sin comentarios

La Temporada 4 de Fortnite nos trae un buen puñado de héroes de Marvel y, junto a ellos, la habitual lista de desafíos y misiones especiales con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. A continuación tenéis todos los desafíos de la semana 9. Si te falta por completar algún desafío semanal, aquí tienes las guías de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7 y semana 8.

Desafíos de la semana 9 (Temporada 4)

  • Registra cofres en Setos Sagrados: el clásico desafío que nos pide recoger 7 cofres en una zona, en este caso al oeste del mapa.
  • Eliminaciones en Pantano Pegajoso: necesitamos 3 eliminaciones en la zona  situada al suroeste del mapa. Por su situación es difícil  que el círculo de Refriega de Equipos acabe en esa zona, pero si te  cuesta completarlo es la mejor forma de intentarlo.
  • Reúne círculos flotantes en Acumulaciones Airadas: el clásico desafío de recoger circulitos azules, en esta ocasión en la central eléctrica de Acumulaciones Airadas situada al noreste del mapa. Necesitamos 5 círculos flotantes para completarla.
  • Baila en el punto más alto y el más bajo del mapa: el más alto es la montaña nevada al surete del mapa, no tiene pérdida, y el más bajo está en el centro de Castillo Coral. Simplemente debemos ir hasta allí y pegarnos un baile.
  • Aterriza en Telliz de Tiburoncín y acaba entre los 25 mejores: se trata de la antigua base de Sombra con forma de tiburón. La encontrarás justo al norte de Castillo Coral. Simplemente aterriza por allí y mantente entre los 25 mejores de la partida.
  • Empuja oponentes con granadas de choque: Refriega de Equipos es nuestra mejor opción para conseguir empujar a 3 oponentes con granadas de choque. Es también el modo en el que conseguiremos más armas y granadas.
  • Cura a compañeros de equipo con un bazuca de vendajes: debemos conseguir curar un total de 400 puntos de salud. La mejor opción es acudir a Refriega de Equipos para completarlo.

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios