Publicidad

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Marvel de la semana 8

Fortnite Temporada 4: cómo completar todas las misiones y desafíos de Marvel de la semana 8
Sin comentarios

La Temporada 4 de Fortnite nos trae un buen puñado de héroes de Marvel y, junto a ellos, la   habitual lista de desafíos con los que subir de nivel más rápido en el   Pase de Batalla. A continuación tenéis todos los desafíos de la semana 8. Si te falta por completar algún desafío semanal, aquí tienes las guías de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6 y semana 7.

Desafíos de la semana 8 (Temporada 4)

  • Registra cofres en Arenas Ardientes: el clásico desafío que nos pide recoger 7 cofres en una zona, en este caso en Arenas Ardientes.
  • Eliminaciones en Industrias Stark: necesitamos 3 eliminaciones en la zona  situada al noreste del mapa. Por su situación es difícil  que el círculo de Refriega de Equipos acabe en esa zona, pero si te  cuesta completarlo es la mejor forma de intentarlo.
  • Conduce un coche o un camión a través de una grieta: mucho más fácil de lo que parece. Aquí el truco está en coger un vehículo cerca del círculo de la zona de Industrias Stark y rodear el lugar hasta dar con una de las grietas que nos permiten llegar hasta arriba. 
  • Elimina oponentes mientras saltas o caes: tan simple como ir a Refriega de Equipos e intentar disparar a enemigos mientras saltamos o caemos hasta conseguir acabar con 5. Si es a base de bombas o fusiles de tirador, mucho mejor.
  • Dispara a la cabeza a los secuaces de Doom o a los robots de Stark: tan fácil como acercarse hasta Dominio de Doom o Industrias Stark y disparar en la cabeza a algunos NPC. Deberemos hacerlo 35 veces para darlo por completado.
  • Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida: el reto nos pide recorrer 5 ubicaciones con nombre distintas en una misma partida. La forma más fácil de hacerlo es utilizando un vehículo, pero si caes en una de las esquinas puedes jugar con la calma y completarlo sin demasiados problemas.
  • Inflige daño a oponentes con fusiles de asalto o fusiles de tirador: deberás hacer 15.000 puntos de daño con alguno de estos dos tipos de arma. Refriega de Equipos es siempre tu mejor opción para este tipo de retos.
  • Inflige daño a oponentes en Campo Calígine: este va a ser bastante más fácil de completar si intentas hacerlo en Refriega de Equipos. Deberás hacer 500 puntos de daño a otros jugadores en el noroeste del mapa.

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios