Publicidad

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 10

Fortnite Temporada 3 Capítulo 2: cómo completar todas las misiones y desafíos de la semana 10
Sin comentarios

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 10 de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite.   Os dejamos con la lista de desafíos que ya están disponibles y podrás   completar para amasar un buen puñado de puntos de experiencia  y  subir de nivel más rápido. Además, aquí te dejamos la lista con todos los desafíos de la Temporada 3.

Desafíos de la semana 10 (Temporada 3)

Estos son los desafíos de semana 10 y su solución:

  • Registra cofres en la Autoridad: otro clásico reto de encontrar siete cofres en una zona concreta, en este caso en la isla central del mapa llamada La Autoridad. Lo más difícil será el número de jugadores que habrá por la zona, así que paciencia.
  • Eliminaciones en Campo Calígine: otro típico desafío que nos pide eliminar tres enemigos en el pueblo costero situado al sur del mapa. Como siempre os decimos, lo mejor es aprovechar la Refriega de Equipos para ventilarlo rápido.
  • Recoge luciérnagas en Alameda Afligida: toca viajar al bosque que está al suroeste de La Autoridad y ponernos a buscar luciérnagas. Cuando estemos cerca de ellos simplemente deberemos pulsar el botón de interactuar para recogerlas. Necesitamos hacer eso cinco veces.
  • Baila en la pista de baile de Apres Ski durante 10 segundos: la montaña nevada al sur del mapa es nuestro objetivo. Allí es donde encontraremos la cabaña Apres Ski con una discoteca en su interior. Un bailecito de 10 segundos y reto completado.
  • Destroza contenedores de carga en Muelles Mugrientos: tan simple como viajar hasta el muelle situado al este del mapa y destrozar siete contenedores. Da igual si es con el pico, con armas o con explosivos, así que lo más fácil es aprovechar los cohetes de la lancha motora para reventarlos.
  • Inflige daño a enemigos con escopetas o subfusiles: el típico reto con dos fases distintas. La fácil que nos pide 500 puntos de daño que podremos conseguir en menos de lo que canta un gallo en Refriega de Equipos.
  • Inflige daño a enemigos con escopetas o subfusiles: el segundo es algo más complicado ya que nos pide 15.000 puntos de daño, pero nada que no podamos conseguir en un buen puñado de partidas en Refriega de Equipos.

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios