Golpe Financiación Inicial en GTA Online: todo lo que debes saber sobre las misiones preparatorias y el golpe final

Golpe Financiación Inicial en GTA Online: todo lo que debes saber sobre las misiones preparatorias y el golpe final
Sin comentarios

Si los tres primeros golpes de GTA Online te han sabido a poco, entonces agárrate a la silla porque tengo otra guía para el siguiente: el golpe Financiación Inicial. No tiene un nombre tan chulo como Atraco al Fleeca, La Fuga de la Prisión o Asalto a Laboratorios Humane, pero te ofrece la posibilidad de disparar de forma ininterrumpida una ametralladora Cal.50.

Golpe Financiación Inicial en GTA Online

Los requerimientos son exactamente los mismos que vimos en Fleeca: debes alcanzar el Nivel 12 de personaje y comprar un apartamento que tenga una Sala de Planificación de Golpes. Tendrás acceso directo si tienes el “Criminal Enterprise Starter Pack”. Obviamente, debes superar los tres golpes mencionados anteriormente.

La misión comienza con una reunión con Trevor, uno de los protagonistas de la campaña, y su socio Ron. Como siempre, debes completar una serie de misiones preparatorias antes de acceder al golpe final.

Misiones Preparatorias

GTA Online asume que tienes armas, munición, chalecos antibalas y aperitivos para hundir un barco después de tres golpes. El kit básico para pegar tiros en el multijugador ya no sirve. Además, necesitas a otros jugadores experimentados para hacer las misiones y el golpe.

  • Robar la Cocaína: esta misión divide a los jugadores en dos equipos. El equipo 1 coge la lancha Tropic para ir por mar al yate objetivo. Estos deben entrar por la parte trasera de la embarcación. No estampes la lancha contra el embarcadero. El equipo 2 debe coger un helicóptero Frogger y apoyar a sus compañeros. Hay 9 paquetes de coca. Te recomiendo usar una escopeta y la primera persona. Escapad en el helicóptero.
Gta Online Financiacion Inicial Golpe1
  • Basureros del Éxtasis: el equipo tiene que disfrazarse de basureros y recoger un camión de basura. La idea es simple: rolear que sois basureros de verdad y recoger la basura (que es droga) en Forum Drive, Capital Boulevard, Vespucci Boulevard y Supply Street. Defiéndete de los enemigos y acaba el trabajo. NO destroces el camión.
  • Eliminación silenciosa: esta misión requiere sigilo sí o sí. Facasas si detectan a algún miembro. Debes robar un par de furgonetas Lost sin que se enteren los moteros presentes. NO destrocéis las furgos.
Gta Online Financiacion Inicial Golpe
  • Robar la Hierva: la cosa va de drogas. Debes ir al aserradero de Paleto Bay y robar dos camiones de hierva. El equipo se divide en dos. El equipo 1 se encarga de robar los camiones. El equipo 2 cubren a sus compañeros de los enemigos del aserradero. Los enemigos atacarán hasta casi llegar al objetivo.
  • Robar la Meta: una más de drogas. Tienes que robar meta a los hermanos O’Neil. El equipo debe eliminar a todos los enemigos, coger un camión, enganchar la cisterna amarilla y llevarla hasta el objetivo. No tengo que decirte que la cisterna es ALTAMENTE INFLAMABLE.

Financiación Inicial, golpe final

El golpe final Financiación Inicial es distinto al resto de golpes que has jugado hasta ahora. Olvídate de sigilo y estrategia, aquí sale victorioso el equipo que tenga más mala hostia y mejor puntería. En esencia es defender y escoltar a Trevor mientras hace sus trapicheos. Podemos dividir la misión en dos fases:

  • Tiroteo en el almacén: debes defender la posición junto a tu equipo de los ataques Lost y Ballas. La orden es sencilla "Elimina a los enemigos". Procura que no dañen ni a Trevor ni a los camiones. Usa la ametralladora Cal. 50 para quitarles las tonterías a los pandilleros. Tiene munición infinita y no se recalienta.
Gta Online Financiacion Inicial Golpe2
  • Tiroteo en la autovía: si has defendido el almacén con éxito, comienza el transporte de toda la mercancía que has robado en las misiones preparatorias. Dos jugadores deben ocuparse de los camiones y otros dos de defender los camiones. No tengo que decirte que debes utilizar la ametralladora Cal. 50. Destroza todo lo que veas.

¡Y ya estaría! Se trata de un golpe muy sencillo a excepción de la misión preparatoria de sigilo. La misión final es extremadamente divertida. Montar este golpe tiene un coste de 40.400 dólares y unos beneficios de 202.000, 404.000, 505.000 dólares en fácil, normal y difícil.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio