Publicidad

GTA Online: cómo conseguir la Escopeta de Combate, con mapa de su localización, en Golpe a Cayo Perico

GTA Online: cómo conseguir la Escopeta de Combate, con mapa de su localización, en Golpe a Cayo Perico
Sin comentarios

En otra de las guías de GTA Online que os hemos dejado os hemos comentado que una de las armas secretas que podéis obtener en la expansión Golpe a Cayo Perico es la Pistola Perico, pero no es la única, porque junto a ella está la Escopeta de Combate, así que os vamos a explicar cómo conseguirla.

Cómo conseguir la Escopeta de Combate en Golpe a Cayo Perico

La forma de haceros con la Escopeta de Combate es relativamente sencilla, aunque requerirá que investiguéis un poco. Exactamente tendréis que participar en el golpe final de este DLC, el cual os llevará a adentraros en la mansión de El Rubio.

Es importante que intentéis colaros sin que salte la alarma, porque de lo contrario se os complicará bastante más la tarea. El motivo se debe a que la escopeta está tirada en una serie de lugares aleatorios de esta zona, por lo que os costará demasiado dar con ella si tenéis que lidiar mientras tanto con los guardas que no pararán de aparecer.

La escopeta la encontraréis apoyada en macetas, en paredes o en algunos de los bancos de todo este complejo. Una vez la pilléis la desbloquearéis automáticamente para que así la próxima vez que acudáis a Ammu-Nation la podáis comprar a cambio de 295.000 dólares.

Mapa con las ubicaciones de la Escopeta de Combate

Como os decíamos antes, la Escopeta de Combate estará disponible en una serie de lugares aleatorios. Exactamente podrá ser uno de los siete puntos que podéis observar a continuación, así que abrid bien los ojos cuando paséis por alguno de estos sitios.

La escopeta solo aparecerá una única vez durante la misión, así que es imposible saber con seguridad cuál de los siete lugares será el elegido. En cualquier caso, os dejamos con el mapa a continuación para facilitaros el trabajo.

Gta Online Escopeta Combate Mapa

Más guías de GTA Online

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio