Publicidad

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir las Joyas Amorosas y nuevos objetos de Temporada de Bodas

Guía Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir las Joyas Amorosas y nuevos objetos de Temporada de Bodas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Animal Crossing New Horizons entra en la Temporada de Bodas con la llegada de junio y, para ayudaros a conseguir todos los objetos hemos preparado una guía especial. En esta guía de Animal Crossing te contamos cómo conseguir Joyas Amorosas y los premios de Temporada de Bodas.

Cómo iniciar el evento Temporada de Bodas

Con la consola y el juego actualizados, a partir del 1 de junio y hasta el día 30 del mismo mes, al entrar en Animal Crossing New Horizons Canela nos avisará del inicio de la Temporada de Bodas.

Tras el anuncio, al salir de nuestra casa sonará el teléfono. En la llamada se nos invitará a ir a Cayo Fauno eligiendo el viaje a esa isla desde la aerolínea Dodo y, una vez allí, se nos explicará que debemos ayudar a Al y Paca a realizar una serie de fotos para celebrar su amor.

Temporada de Bodas

Cómo conseguir Joyas Amorosas

Ayudar a Al y Paca tiene premio, una nueva moneda del juego llamada Joyas Amorosas que podremos intercambiar con Al por nuevos objetos. Para conseguirlas deberemos acudir a la isla de Cayo Fauno nueve días distintos y configurar la sala para realizar una fotografía.

Al hacerlo, utilizando la herramienta de colocación de objetos y accediendo a la caja que cuenta con los elementos que Al y Paca quieren en la fotografía, recibiremos una serie de Joyas Amorosas dependiendo de lo mucho que les haya gustado la foto.

Temporada de Bodas

Sólo necesitamos una fotografía y elegirán la última que hayamos realizado, así que no os volváis locos haciendo fotos. Lo único que debéis hacer es enfocar de forma que salgan los objetos y ambos personajes.

Además de eso, Paca nos dará un premio relacionado con los objetos que hemos utilizado en la sesión, así que es recomendable ir acudiendo a diario para conseguir nuevos objetos y acumular Joyas Amorosas.

Más guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios