Guía Call of Duty: cómo desbloquear gratis el subfusil OTS 9 en Warzone y Black Ops Cold War

Guía Call of Duty: cómo desbloquear gratis el subfusil OTS 9 en Warzone y Black Ops Cold War
Sin comentarios

Con la segunda actualización seria de la cuarta temporada de Call of Duty (Warzone y Black Ops - Cold War) se ha habilitado la posibilidad de conseguir un arma nueva. En concreto un subfusil que responde al nombre de OTS 9.

Dentro de las mejores armas de la temporada en estos COD, este subfusil destaca por su impresionante potencia de fuego a corta distancia, unido a una buena visibilidad al disparar. Cojea, como es lógico para un subfusil, en su cargador, de poco tamaño, pero cuenta con buen control del retroceso. ¿Y cómo se consigue?

Requisitos para desbloquear el subfusil OTS 9

OTS 9

Al igual que sucede con la pistola de clavos, no será necesario pagar por el pase de temporada para tener acceso a este subfusil. Ahora bien, el requisito de desbloqueo varía según estemos en Warzone o en Black Ops - Cold War.

  • OTS 9 en Warzone: usando subfusiles tendremos que matar rápidamente a dos o más enemigos en 15 partidas completadas (ganemos o perdamos) distintas.
  • OTS 9 en Black Ops: en este caso tenemos dos opciones (siempre con subfusiles), primero dentro del multijugador para matar a tres enemigos afectados por nuestro equipamiento táctico en 15 partidas completadas (recalcamos este dato) distintas; o bien en el modo Zombis matando a 50 Tempest en los dos primeros segundos de reaparición tras teletransportarnos.

Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio