Ladrillos en Minecraft: cómo fabricarlos y para qué puedes usarlos

Ladrillos en Minecraft: cómo fabricarlos y para qué puedes usarlos
Sin comentarios

Continuamos repasando la lista de materiales de Minecraft. En esta ocasión le toca el turno a los ladrillos, un material que suele usarse para construir casas y cuyo proceso de elaboración lleva su tiempo. A continuación te cuento todo lo que necesitas saber para construir una casa como dios manda en Minecraft.

Un vistazo a…
Tráiler de la actualización del Nether para Minecraft

Ladrillos en Minecraft: para casas hechas y derechas

Si estás cansado/a de hacer casas con los mismos materiales de siempre, el hormigón te parece soso y te gustan las paredes de ladrillo, entonces estás en la guía indicada. Para empezar, debes tener sí o sí una mesa de trabajo y un horno. Si cumples estos requisitos, ya puedes salir al mundo a obtener los materiales que necesitas.

Los ladrillos se fabrican en el horno con carbón y arcilla. Con respecto al carbón puedes echar un ojo a su guía dedicada y para la arcilla busca ríos y madres y cava a su alrededor. Tendrás más probabilidades de encontrar arcilla si cavas con una pala en la arena.

Ladrillos Minecraft

Digamos que obtienes una buena cantidad de carbón y bolas de arcilla. Ahora vuelve a casa y usa el carbón para alimentar el horno y la arcilla para tratarla, el resultado son ladrillos.

Ahora que tienes ladrillos, puedes hacer dos cosas:

  • Bloques de ladrillos para construir: x4 ladrillos formando un cuadrado en la mesa de trabajo.
  • Macetas: x3 ladrillos en la mesa de trabajo, uno en el centro, otro en la esquina superior izquierda y el último en la esquina superior derecha.

Guías de Minecraft en VidaExtra

Temas
Inicio