Lost Ark: todas las localizaciones del barco fantasma y cómo conseguirlo

Lost Ark: todas las localizaciones del barco fantasma y cómo conseguirlo
Sin comentarios

El mundo de Arkesia de Lost Ark incluye tantos secretos y misterios que tendréis que dedicarle una inmensa cantidad de horas para dar con todos. Entre ellos están los barcos fantasma, unos siniestros navíos que navegan por el océano y que podéis asaltar para conseguir el vuestro, entre otras recompensas.

En la siguiente guía os vamos a contar dónde se encuentran y cómo obtener todos los artículos que otorgan por conquistarlos.

Todas las localizaciones del barco fantasma

Lo primero que tenéis que saber antes de nada es que para dar con los barcos fantasma necesitaréis haber llegado a Rohendel. A partir de ese momento cabe la posibilidad de que os aparezcan en algún lugar del mapa con una mecánica similar a la de la Isla de Shangra, ya que saldrán de forma totalmente aleatoria a lo largo del día.

Concretamente los encontraréis en tres localizaciones diferentes, por lo que solo tenéis que dirigiros a uno de esos lugares para dar con ellos:

Ubicación #1

Lost Ark Barco Fantasma Mapa 01

El barco fantasma de sombra lo encontraréis al este de Feiton.

Ubicación #2

Lost Ark Barco Fantasma Mapa 02

El barco fantasma de pesadilla lo encontraréis en el mar de Procyon, entre Rohendel y Berna del Sur.

Ubicación #3

Lost Ark Barco Fantasma Mapa 03

El barco fantasma de tempestad lo encontraréis al sureste de Punika y al oeste de Rethramis.

Cómo conseguir el barco fantasma

Teniendo en cuenta todo lo indicado hasta ahora, cuando lleguéis a Rohendel recibiréis una reputación que tenéis que subir al máximo y que se divide en tres niveles. Cuando alcancéis el tope será entonces cuando recibiréis vuestro propio barco fantasma, aunque eso os llevará su tiempo y vais a necesitar armaros hasta los dientes.

Cuando invadís un barco fantasma os tocará enfrentaros contra los marineros que habitan en él junto con un jefe final. Hacerlo en solitario es un poco suicidio, así que avisad a vuestros amigos o cruzad los dedos para que os eche un cable algún jugador más porque lo cierto es que vais a necesitar cualquier tipo de ayuda si queréis acabar con todos los enemigos de estas naves.

Además, tendréis un límite de tiempo para cumplir con el objetivo, pero si lo conseguís recibiréis a cambio varias recompensas, entre ellos materiales para mejorar vuestras piezas de equipo. No obstante, solo obtendréis todo esto una vez a la semana, de ahí el que os comentáramos anteriormente que os llevará su tiempo, porque también tendréis que asaltar los tres barcos.

Es más, cada uno requerirá que dispongáis de cierto nivel de objeto para asaltarlos. Exactamente serán los siguientes:

  • Barco fantasma de pesadilla: nivel de objeto 460
  • Barco fantasma de sombra: nivel de objeto 960
  • Barco fantasma de tempestad: nivel de objeto 1.370

Más guías de Lost Ark en VidaExtra

Temas
Inicio