Lost Ark: todas las ubicaciones de la Isla de Shangra

Lost Ark: todas las ubicaciones de la Isla de Shangra
Sin comentarios

El mundo de Arkasia de Lost Ark está repleto de secretos y lugares para descubrir. Entre ellos hay algunas islas que no permanecen a la vista constantemente y solo están disponibles temporalmente, como es el caso de las Islas de Shangra, unas misteriosas zonas que solo aparecen de vez en cuando a ciertas horas del día.

Para echaros un cable a la hora de dar con ellas hemos preparado la siguiente guía que os invitamos a leer a continuación.

Todas las ubicaciones de la Isla de Shangra

La Isla de Shangra cuenta con una peculiaridad y es que nunca se encuentra en el mismo sitio. Su aparición es completamente aleatoria entre tres lugares posibles del océano de Arkesia, así que al menos siempre sabréis que puede salir en cualquiera de estos tres puntos para que no tengáis que navegar de un lado para otro sin un rumbo fijo.

Para tener claro cuál es el sitio indicado os daréis cuenta de que diez minutos antes de que surja de la isla aparecerá un remolino, lo que será una pista bastante evidente que habéis dado con el lugar correcto. Aun así, en el menú de alarmas podéis colocar un aviso para así estar seguros de que no se os pasa por alto.

Dicho esto, cuando hayáis progresado lo suficiente en la aventura para viajar hasta la Isla de Shangra, donde necesitaréis haber alcanzado el nivel de objetivo 460, la podréis encontrar en cualquiera de estas tres ubicaciones:

Ubicación #1

La primera opción puede ser al norte de Anikka, por la zona del Mar de la Muerte.

Lost Ark Isla Shangra 01

Ubicación #2

La segunda opción puede ser al noroeste de Berna del Norte, por la zona del Mar de Berna del Norte.

Lost Ark Isla Shangra 02

Ubicación #3

La tercera opción puede ser al sureste de Berna del Norte, por la zona del Océano de Atusia.

Lost Ark Isla Shangra 03

Más guías de Lost Ark en VidaExtra

Temas
Inicio