Publicidad

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Kubfu a Urshifu en la expansión Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Kubfu a Urshifu en la expansión Isla de la Armadura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la Isla de la Armadura, la primera de las dos expansiones que recibirá Pokémon Espada y Escudo este año, tendréis la posibilidad de haceros con Kubfu, el nuevo Pokémon Legendario incluido en estas ediciones que además cuenta con la posibilidad de evolucionar a Urshifu, aunque para ello hay que seguir un método especial.

Cómo evolucionar a Kubfu a Urshifu

Si seguís adelante en la trama de este DLC llegará un punto en el que Mostaz, el dueño del Dojo de la isla, os hará entrega de un Kubfu que pasará a formar parte de vuestro equipo y con el que deberéis de cumplir una tarea para ganaros su confianza.

Pokemon Isla Armadura

Una vez cumplido este paso conseguiréis el acceso a la Torre de las Aguas y a la Torre de las Sombras. En ambos lugares deberéis derrotar a una serie de entrenadores para así obtener un pergamino con el que lograréis que vuestro Kubfu evolucione en Urshifu. No obstante, dependiendo de la torre que elijáis los tipos de vuestro Pokémon variarán.

En el caso de decantaros por la Torre de las Aguas haréis que vuestro Urshifu adopte el Estilo Fluido y por lo tanto sus tipos pasarán a ser Lucha / Agua, mientras que superar la Torre de las Sombras hará que adopte el Estilo Brusco y eso provocará que sus tipos sean Lucha / Siniestro. Aparte de su pose, esta es la única diferencia entre ambos, así que pensar detenidamente cuál os gusta más porque no podréis dar marcha atrás o cambiar uno por otro.

Otro detalle a tener en cuenta antes de acceder a cualquiera de las torres es que los Pokémon a los que os tocará enfrentaros tendrán un nivel muy elevado, así que lo más recomendable es que vuestro Kubfu tenga el nivel 70 como mínimo porque no podréis utilizar a ningún otro Pokémon. Aun así, el que alcance ese nivel no os debería de resultar difícil si le atiborráis con caramelos de experiencia que se consiguen en las Incursiones.

Entrenadores de la Torre de las Aguas

Pokemon Isla Armadura
  • Primer combate: Psyduck de nivel 65
  • Segundo combate: Krabby de nivel 66
  • Tercer combate: Marill de nivel 67
  • Cuarto entrenador: Poliwhirl de nivel 68
  • Mostaz: Kubfu de nivel 70

Entrenadores de la Torre de las Sombras

Pokemon Isla Armadura
  • Primer combate: Zorua de nivel 65
  • Segundo combate: Scraggy de nivel 66
  • Tercer combate: Inkay de nivel 67
  • Cuarto entrenador: Krokorok de nivel 68
  • Mostaz: Kubfu de nivel 70

Más guías de Pokémon Espada y Escudo - Isla de la Armadura

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios