Puntos de Aspiración en Los Sims 4: trucos y consejos para conseguirlos rápidamente

Puntos de Aspiración en Los Sims 4: trucos y consejos para conseguirlos rápidamente
Sin comentarios

Los Puntos de Aspiración de Los Sims 4 son una moneda muy codiciada dentro del juego porque otorgan acceso a recompensas muy suculentas para los jugadores. Entre las más destacadas se encuentran el Árbol del Dinero, una Poción de Juventud y otras habilidades útiles para la vida. Ahora que tengo tu atención, te cuento cómo conseguir estos puntos rápidamente.

Puntos de Aspiración en Los Sims 4

Cada Sim cuenta con una serie de Aspiraciones (deseos en Los Sims 3) que debe ir cumpliendo para sentirse más o menos realizado en su vida. Se engloban en 10 categorías y cada una dota al Sim de un rasgo especial adicional. A medida que alcanza metas, obtiene puntos para canjear por recompensas únicas y útiles para su vida.

¿Y cómo se cumplen las aspiraciones?, ¿cómo conseguir muchos puntos? La respuesta es muy sencilla: completando las misiones que te permiten alcanzar las aspiraciones de tu Sim. Estas misiones son la principal fuente de puntos… y la más rápida. Además, puedes seleccionar otra aspiración cuando completes la que tienes activa, así que los puntos no dejan de llegar.

Si quieres más puntos, puedes organizar fiestas y eventos. Las Bodas, Cumpleaños y Días Festivos son dos ejemplos que hemos visto en las guías de VidaExtra. Cada evento cuenta con una serie de misiones. Al final, el juego te otorga una nota basada en Oro, Plata y Bronce. Los puntos se otorgan en consecuencia.

Los Sims 4 Aspiraciones

Digamos que pasas olímpicamente de farmear puntos y quieres coger atajos hasta las recompensas. ¡Genial! En ese caso debes tirar de trucos. Como siempre, el primer paso es abrir la consola de Los Sims 4:

  • PC: Control + Shift + C
  • PS4: L1 + L2 + R1 + R2
  • Xbox One: LB + LT + RB + RT

Una vez en la consola, debes introducir el comando sims.give_satisfaction_points + [introducir número]. Para que nos entendamos, aquí tienes un ejemplo: sims.give_satisfaction_points 5000. En este caso ganarías 5000 puntos de satisfacción. Lo que hagas con los puntos ya es cosa tuya.

Más Guías de Los Sims 4 en VidaExtra

Temas
Inicio