Compartir
Publicidad

Comparación de las pantallas de PS Vita y Nintendo 3DS

Comparación de las pantallas de PS Vita y Nintendo 3DS
Guardar
163 Comentarios
Publicidad

Aunque Nintendo y Sony se empeñen en destacar en las apariciones públicas de sus presidentes que sus portátiles Nintendo 3DS y PS Vita no compiten en la misma liga, es innegable que la cuota de mercado que comparten es prácticamente idéntica, por lo que aquellos que no tengan intención de adquirir ambas máquinas deberán decantarse por una u otra echando un vistazo a los pros y contras de cada una.

El otro día nos parábamos a descubrir cómo rendían ambas portátiles en materia de batería, una de las piezas claves de cara al éxito de una consola portátil. La prueba demostró que, aunque palpables, las diferencias entre una y otra no eran lo suficientemente grandes como para decantar la balanza. Hoy hacemos lo propio con sus pantallas y la calidad de vídeo que ofrecen.

Las diferencias se palpan entre la pantalla OLED de PS Vita y el LCD de Nintendo 3DS de la misma forma que lo haría comparando dos televisores de esa tecnología. Habrá usuarios que le den mayor o menor importancia a ese juego de claroscuros más realista que se presenta en la consola de Sony y no aparece en la de Nintendo. Sin embargo está claro que, más allá de precio y características técnicas, lo que marcará el devenir de las portátiles será su catálogo de juegos.

Vídeo | YouTube
Vía | AGB
En VidaExtra | Comparativa de duración de batería entre PSP, Nintendo 3DS y PS Vita, PS Vita: 321.000 unidades vendidas en sólo dos días en Japón, Nintendo 3DS alcanza los cuatro millones en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos