Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS podría llegar este mismo 20 de Noviembre a Japón

Nintendo 3DS podría llegar este mismo 20 de Noviembre a Japón
Guardar
92 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo creo que si ahora elaborásemos una encuesta entre todos vosotros preguntando por la consola que esperáis con más anhelo ganaría Nintendo 3DS. Y ganaría, además, por goleada clara sobre PSP2 y demás inventos que están por llegar.

No es para menos. La sucesora de Nintendo DS ha despertado envidia y admiración a partes iguales desde el primer momento en el que fue mostrada al público. El aumento de potencia gráfica, los giroscopios y no nos engañemos, esa pantalla superior capaz de mostrar efectos 3D sin necesidad de gafas, enamoraron al público presente en el E3 y encendieron las señales de alarma entre la competencia. Eso sí, la compañía de la Gran N todavía se guarda un secreto, la fecha de lanzamiento del nuevo hardware. O mejor dicho, se guardaba ya que un empleado despistado puede haberla liado parda en su twitter. Benditas redes sociales, no me cansaré de repetirlo.

El caso es que el empleado no es de Nintendo sino de una de esas empresas que se dedican a fabricar periféricos para consolas y que suelen inundar el mercado con ellos coincidiendo con la fecha de lanzamiento. El supuesto trabajador, de nombre en twitter “nocchisan”, afirmaba estar trabajando en un montón de diseños para Nintendo 3DS que se pondrían a la venta el día 20 de Noviembre.

Una fecha que no es casualidad y que o bien señala el mismo día en el que se pondrá a la venta la consola o confirma que para esa fecha ya la podremos encontrar en las tiendas.

wwwandriasang.jpeg

Desde que la noticia ha recorrido internet han sucedido varias cosas. La más preocupante es que ya no queda rastro de la cuenta de “Nocchisan”. Se ha borrado de twitter y ha desaparecido del mapa. Lástima de la memoria caché que todo lo recupera, así no podrán negarlo cuando el día 29 de Septiembre den esa conferencia que han anunciado.

¿Se presentará Nintendo 3DS el día 20 de Noviembre o incluso antes? y lo más importante, ¿habrá sido el mismo Iwata el encargado de cortarle la cabeza al pobre empleado?

Vía | Andriasang
Más en VidaExtra | Nintendo 3DS, Nintendo pone fecha para desvelar información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos