Compartir
Publicidad

Nintendo 3DS, Nintendo pone fecha para desvelar información

Nintendo 3DS, Nintendo pone fecha para desvelar información
51 Comentarios
Publicidad

Filtraciones, rumores, gente que dice que ha oído, gente que asegura haber accedido a listas con fechas de lanzamiento, gente que jura y perjura que la virgen María le confirmó que Nintendo 3DS saldría a principios del año que viene… en definitiva, cuentos chinos que hasta ser confirmados o desmentidos por la propia Nintendo van dando vueltas por internet y alimentando nuestra sed de información. Cosa que no está mal, claro.

Pero mucho mejor estaría saber qué piensa hacer Nintendo con su consola, cuando la va a lanzar al mercado, en qué países, a qué precio y con qué juegos la va a acompañar. Información por la que muchos matarían ahora mismo y que tardará un poquito en llegar. Apuntad en vuestros calendarios finales de Septiembre, será el día 29 cuando Nintendo desvele toda la información que necesitemos y más durante un evento privado. Y tal y como habréis notado se trata de una fecha muy rara.

Rara ya que ocurre unos días después del esperado Tokyo Game Show, que acaba el día 19 del mismo mes, y deja entrever que no darán más información de la consola en el evento. Algo extraño si tenemos en cuenta que todo apuntaba a que sería allí, en plan estelar, cuando desvelarían precio y demás.

Habrá que seguir esperando hasta el día 29 para saber cuando podremos los Europeos echarle el guante encima a la última creación de Nintendo. Los analistas apuestan a que se venderá como rosquillas y que Nintendo logrará insuflar vida a un mercado que ya da muestras de cansancio, el de las portátiles.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos