Los tres clasicos de Zelda que nos permitirá revivir Game & Watch: The Legend of Zelda salen a escena con su nuevo tráiler

9 comentarios

El 35 aniversario de The Legend of Zelda nos ha dejado con el lanzamiento de juegos como The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y dentro de muy poco lo celebrará también con Game & Watch: The Legend of Zelda, la nueva máquina LCD de la gran N dedicada a una de sus franquicias más icónicas.

Esta nueva Game & Watch seguirá un ejemplo muy similar a la de Super Mario Bros., de forma que nos permitirá revivir tres de los mayores clásicos de la saga, como bien ha querido demostrar su nuevo tráiler que hace un amplio repaso de todos lo que incluirá.

Con su pequeña pantalla recordaremos los inicios de Link con el primer The Legend of Zelda de NES y su secuela Zelda II: The Adventure of Link, así como el primer título de la serie publicado para Game Boy, es decir, The Legend of Zelda: Link's Awakening. Además, a estos les acompañará una revisión de Vermin, el clásico juego de Game & Watch en el que esta vez el protagonista pasa a ser el mismísimo Link.

Por si no fuera suficiente, la máquina contará con un reloj y un cronómetro en el que aparecerán los personajes de los juegos mencionados. Una compra imprescindible para todos los aficionados de The Legend of Zelda que podrán hacerse con Game & Watch: The Legend of Zelda a partir del 12 de noviembre por 49,99 euros.

Temas
Inicio