Call of Duty: Modern Warfare: dos de sus máximos responsables abandonan la disciplina de Infinity Ward

Call of Duty: Modern Warfare: dos de sus máximos responsables abandonan la disciplina de Infinity Ward
3 comentarios

Continúan los movimientos en la industria. Tras el anuncio del nuevo director para Cyberpunk 2077, esta vez nos toca hablar de otra desarrolladora relevante para el mundo de los videojuegos.

Taylor Kurosaki y Jacob Minkoff, desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare, han abandonado la disciplina de Infinity Ward. Ambos responsables realizaron publicaciones en sus cuentas de Twitter expresando su marcha a través de un comunicado.

Algunas noticias de @taylorkurosaki y mías:
A principios de este año, decidimos abandonar Infinity Ward para buscar una nueva y emocionante oportunidad. Ha sido un honor formar parte del estudio durante los últimos 7 años y estamos muy orgullosos de lo que hemos creado juntos con Modern Warfare e Infinite Warfare. Le deseamos al equipo todo lo mejor.
Así que, ¿qué es lo siguiente para nosotros? No podemos decir mucho por ahora, pero estamos deseando compartir más con vosotros pronto

Se trata de la pérdida de dos figuras importantes dentro del organigrama de Infinity Ward. Ambos se unieron a la compañía provenientes de Naughty Dog en el año 2014 y Kurosaki desempeñó la función de director narrativo. Su trabajó definió las campañas de un jugador y el tono general de Infinite Warfare y Modern Warfare. Minkoff, por su parte, tuvo las responsabilidades de director de diseño.

Dos incógnitas permanecen en el aire tras este anuncio: los motivos del abandono y el futuro de la pareja. Debido a su trayectoria y al hecho de que publicaran el mismo mensaje de forma sincronizada, es posible que recaigan en el mismo estudio, compartiendo trabajo una vez más.

Mientras, el próximo Call of Duty: Modern Warfare debería salir el próximo año, ya que para 2021 tenemos el que estará realizado por Sledgehammer Games y que saldrá en otoño.

Temas
Inicio