Castlevania celebra su 35º aniversario y Konami decide festejar este momento con una subasta de NFTs de la saga

Castlevania celebra su 35º aniversario y Konami decide festejar este momento con una subasta de NFTs de la saga
24 comentarios

En el sector de los videojuegos últimamente se está poniendo demasiado de moda todo el asunto de los NFTs, así que Konami no ha querido ser menos y ha sido otra de las compañías que se ha apuntado a esta moda que genera tanta controversia, polémica y quejas, como le sucedió a S.T.A.L.K.E.R. 2, lo que llevó a sus creadores a recular por las críticas recibidas.

En cualquier caso, Konami ha aprovechado la celebración del 35º aniversario de Castlevania para comunicar que en unos días iniciará una subasta en el que se podrá adquirir NFTs de la saga. Desde luego una curiosa forma de conmemorar este acontecimiento tan especial que probablemente no dejará indiferente a nadie.

En lugar de presentar un juego totalmente nuevo, lo que hará Konami es que a partir del 12 de enero arrancará esta subasta en la que los usuarios podrán dejarse el dinero en imágenes de arte o melodías de algunos de los títulos más clásicos de la serie, como por ejemplo el primer Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest o Castlevania: Circle of the Moon.

Konami Nft

Los ganadores de la subasta se harán con el material en cuestión que ha sido extraído directamente de estos juegos de la franquicia, por lo que no se trata de algo nuevo o exclusivo. Además, conseguirán que su nombre quede reflejado en la web de Konami, pero no os penséis que eternamente. Solo desde mediados de febrero hasta que acabe el 2022, nada más.

Y por si acaso alguno se lo pregunta, no hemos llegado tarde al Día de los Inocentes y tampoco es una broma que esté gastando Konami. Se trata de una noticia que, por mucho que cueste creerlo, es totalmente real y habrá que ver a partir de la semana que viene cuál acaba siendo su resultado.

Temas
Inicio