EA desvela su parrilla de juegos: cuatro grandes títulos, incluyendo un remake y una gran IP sin anunciar

EA desvela su parrilla de juegos: cuatro grandes títulos, incluyendo un remake y una gran IP sin anunciar
Sin comentarios

Estamos a mediados de mayo, una época del año en el que los informes financieros comienzan a florecer por toda la industria. Ya tenemos disponibles tanto los de Sony como los de Nintendo, ahora le ha llegado el turno a Electronic Arts. Un gran adelanto de los planes de futuro fue desvelado ayer.

Y es que no es un tema menor que la saga FIFA termine tal y como la conocemos en 2023. La desvinculación entre ambas marcas será total, presentado un escenario deportivo totalmente diferente. Mientras, EA ha apuntado que tiene más proyectos entre manos. Concretamente cuatro juegos de los cuales todavía no ha dado ninguna pista.

Estamos hablando de una "IP importante", un "remake", un "título asociado" y un "juego deportivo". Todos ellos están programados para el último trimestre del año fiscal 2023, el cual finaliza el 1 de abril de 2023. Según el pie de página, EA deja claro que estos cuatro títulos "aún no se han revelado públicamente". A todos ellos hay que sumar PGA Tour, el cual será una nueva entrega de la franquicia.

Intentando desgranar cada una de las obras, podríamos hablar del próximo Mass Effect o Dragon Age, ambos desarrollados por BioWare, como la referencia a la IP de gran calibre. Otra posibilidad sería la próxima aventura de Star Wars Jedi: Fallen Order, aunque no está nada claro.

Lo que más dudas despierta es el remake al que hace referencia EA. Lo cierto es que conocemos la existencia de Dead Space Remake, el cual está programado para principios de 2023. Podría ser perfectamente la obra en cuestión, pero llama la atención que la compañía no haga referencia directa al mismo, además de indicar que no se ha revelado públicamente.

El título asociado es posible que se refiera a alguno de los que se encuentran enmarcados dentro del programa EA Originals, mientras que el juego deportivo es más que probable que sea un indicativo a EA College, la obra de fútbol universitario.

Temas
Inicio