Publicidad

Rockstar Games compra Ruffian Games, los creadores de Crackdown 2

Rockstar Games compra Ruffian Games, los creadores de Crackdown 2
5 comentarios

Rockstar Games nos acaba de sorprender con la noticia de que ha comprado a Ruffian Games, la compañía detrás del desarrollo de Crackdown 2, entre otros juegos. Además, ha decidido cambiar su nombre para que ahora pase a llamarse Rockstar Dundee.

Según indica el portal TheGamer, ambas compañías llevarían trabajando juntas desde el año pasado en algunos proyectos sobre los que no se ha indicado todavía cuáles serán, si se tratará de alguna remasterización para la próxima generación o algún título completamente nuevo.

Ruffian Games fue fundada en 2009 y entre sus filas contaba con veteranos de Climax, DMA Design y RealTime Worlds, además de algunos de los responsables que trabajaron en el desarrollo del primer Crackdown, Fable 2, Project Gotham Racing o el primer Grand Theft Auto.

Más recientemente el último videojuego en el que se ha visto involucrada ha sido la versión para PC de Halo: Reach que forma parte de Halo: The Master Chief Collection. Ahora solo queda esperar a que alguna de las dos compañías se pronuncie y revele qué están llevando a cabo, aunque el juego que suena con más fuerza es Grand Theft Auto VI.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios