Publicidad

Solo hace mes y medio desde que salió Death Stranding, pero Kojima ya ha empezado a trabajar en su próximo proyecto

Solo hace mes y medio desde que salió Death Stranding, pero Kojima ya ha empezado a trabajar en su próximo proyecto
9 comentarios

Llevamos años hablando del resurgir de Hideo Kojima tras su marcha de Konami. Años en los que ha revelado, mostrado y lanzado Death Stranding, el juego que ha querido hacer por su cuenta y libre de ataduras (con colaboraciones multimillonarias, eso sí). ¿Qué vendrá después?

Solo el bueno de Hideo lo sabe. Nosotros, por lo pronto, nos tendremos que conformar con la certeza de que ya está planeando algo. Él mismo lo ha dicho hoy en su cuenta de Twitter.

Trabajando en el próximo concepto mientras no hay nadie en la oficina.

Ahí lo tenéis, con el escritorio cuidadosamente preparado para que la foto salga bonita. Típico de Kojima, pero así es él. Ha ido solo a la oficina para empezar a escribir las ideas de su siguiente proyecto. El documento se ve enteramente en blanco, pero quizás alguno de vosotros tenéis más suerte haciendo zoom a los archivos del Mac, por si se ve alguna pista ahí.

¿Cómo será su nueva obra? Después de Death Stranding, todo es posible. Si nos guiamos por las recientes especulaciones, podría incluso estar trabajando en un título de terror. En este artículo os conté por qué me gustaría que el director japonés volviera a ese género.

Aunque cabe la posibilidad de que se trate de algo completamente distinto. Una película, por ejemplo. Recordemos que, hace poco, el propio Kojima confesó que entre los planes del estudio estaba el de hacer cine en un futuro.

Tampoco podemos descartar una secuela para Death Stranding, algo que ya ha dejado caer en alguna que otra ocasión. Tal vez ya nos esté dando pistas desde la misma foto, como acostumbra a hacer.

Sea como fuere, es bueno ver que este hombre siempre sigue adelante. Qué menos, después de haber tenido al mundo entero hablando de su último videojuego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios